30 oct. 2010

1ª trobada de Patchwork. Maravillosos trabajos.



Hoy, hemos estado visitando la 1ª Trobada de la asociación de Patchwork de Torrent. La verdad es que ha sido un éxito y desde este blog me gustaría agradecer el esfuerzo que hacen estas personas . Esta colcha que veis lleva muchas horas de trabajo. No se si se aprecia la faena que lleva pero, el resto de fotos que habia hecho han salido un poco borrosas. Os asegura que hacen verdaderas joyas .
Enhorabuena por vuestro buen humor, sobre todo el de las locutoras que para ser el primer acto lo han hecho como profesionales.
En Torrent tenemos gente que merece la pena conocer y que hace la Ciudad encantadora y Grande.

3 comentarios:

ROSSETA dijo...

Asi que tu eres la afortunada.. enhorabuena.. fue una Trobada estupenda y muy divertida, la gente de Torrent, es maravillosa...
lo hizo muy bien....
Un beset

Anónimo dijo...

si me hubiera enterado de ese encuentro da por hecho de que hubiera ido,me gustaria aprender¿me podeis decir donde se puede aprender?es una pasada los trabajos que se pueden hacer con estas manitas y unos hilos.

Encarna Redón dijo...

En la Avenida Pais Valencià hay una tienda a la Altura de la plaza de Marquesat. La asociación compra allí el material. Creo que también hay otra en la Torre.