5 nov 2010

En la Ciudad de Torrent no vale todo.


El pleno de ayer fue bastante insólito. Se nota que el PP ya ha empezado la Campaña electoral.
La sesión plenaria casi se convierte en una subasta de listas electorales. Como si de una margarita se tratara alguno de sus concejales deshojaba la flor . ¡Esta sí , esta no! Parece que en la bancada del partido popular las aguas andan turbias.Sus concejales están pensando en la legislatura que viene y el subconsciente les traiciona.
Acusaron al PSOE de no haber hecho, de ser no se cuantas mil cosas. Y todo porque les exigíamos estar en el Consejo Escolar Municipal.
Antes, con el PSOE el grupo mayoritario de la Oposición estaba representado y ahora. Nos vetan. No nos dejan formar parte de un consejo que debe nacer desde la democracia y la representación ciudadana y política.
Enseguida , cuando hablas de democrácia, de participación de los partidos de la Oposición el PP se pone a gritar.
Una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que hacen. A este PP la democrácia le viene grande. ¡Qué manía tienen en no dejar participar en nada a los grupos de la oposición! Igual va y las cosas cambian y se llevan un sorpresa. Bueno, nosotros somos tan "tontos" ( o más demócratas) que seguro que nos portamos mejor con ellos que con nosotros mismos.

No hay comentarios: