17 nov 2010

La Asociación de "El Molí" ¿Tiene amo?


Me han dicho que se ha creado una nueva asociación . Asociación de Vecinos "El Molí". No se si estoy equivocada pero su presidenta es Susana , asesora del "desgobierno" del PP del Ayuntamiento de Torrent .
No es que yo crea que no tiene derecho, pero "CANTA DEMASIADO".

Dicen algunos que también ha sido ayudada por El Sr. Català. Cosa que no me extraña. Siempre está detrás de los temas de asociaciones. Tiene derecho ¡Claro! lo que pasa es que por lo que conocemos, lo que toca se lo "Carga".

Esta semana se llevó a cabo la presentación. Estoy deseando acercarme y conocer a sus asociados. Porque ¿supongo que no habrá ningún inconveniente en que los socialistas entremos y convivamos con ellos?
Me preocupa los derroteros que está tomando esta Ciudad. Ahora, los políticos del nuevo "desgobierno" se están infiltrando en muchos colectivos ciudadanos ( como el que No quiere la cosa) y así empiezan a estar en contacto con la sociedad para ver si recuperan el voto.

Esta nueva ola de minar los barrios es un tanto extraña. Espero que la Sra Susana sepa separar su condición política de la de presidenta de una asociación, porque desgraciadamente, sus éxitos repercuten en su vida política, pero sus fracasos lo hacen de peor forma.
Las cosas de la política, si se mezclan demasiado con los asuntos cuotidianos te pueden dar una mala pasada y desde luego, si la Sra Susana se deja llevar demasiado por lo que le manden sus "Jefes" , cuando pierdan "le darán la patada" y ..."si te he visto no me acuerdo".

No seré yo la que vete a la nueva asociación. Es más , me hubiera gustado que a los del PSOE nos hubieran invitado a su inauguración. Supongo que se les pasó hacerlo. No pasa nada. Yo misma les visitaré para que me conozcan y sepan que si son neutrales también pueden contar conmigo.

1 comentario:

Ciudadana del barrio "El Molí" dijo...

En primer lugar, me gustaría comentar que antes de escribir ciertos comentarios, primero hay que informarse.
El pasado sábado día 13 de noviembre tuvo lugar la presentación de la Asociación de Vecinos "El Molí" en el Mercado de la Torre y se distribuyeron carteles por todo el barrio para que pudiese asistir todo ciudadano interesado, sea de la condición política que sea.
En segundo lugar, la Sr. Susana no es la presidenta de la Asociación.
Por todo lo demás, la Asociación ha sido creada para reivindicar los aspectos que atañen al barrio, un barrio, que se está ampliando y se está convirtiendo en un barrio importante de Torrent y por supuesto todos los ciudadanos pueden ser participes de la misma.
Por favor, le rogaría, que no ensucie con política nuestra Asociación de Vecinos.