22 feb. 2011

El Partido Popular de Torrent tinta el escudo municipal y lo hace a su imagen y semejanza .


Cuando la Alcaldesa de Torrent ganó las elecciones su mayor empeño fue el de cambiarle el nombre a la Avenida y cambiar el escudo del Ayuntamiento. El último porque es de color rojo.

A pesar de que hay estudios históricos que dicen que el escudo era rojo.
El PP de Torrent en su obsesión por eliminar todo lo que a su "mente enferma" le recuerde a la izquierda se ha pasado estos últimos años suplantando el escudo municipal y convirtiéndolo en el color naranja que tanto les gusta.

Este fin de semana , un miembro de Junta Local, que desconoce estos menesteres. Supongo que porque también ha sido abducido por la manipulación de este nuestro Ayuntamiento. Le recriminó a una fallera que llevaba el escudo rojo municipal. Le dijo que no llevaba el escudo de Torrent. Y por ello , no debía hacer uso de él.
Es evidente que el PP ha estado manipulando hasta a los que por conocimientos falleros e históricos de la Ciudad, deberían saber mejor las cosas.
Es evidente que al "desgobierno" del Partido Popular le encanta manipular las cosas y convertirlas en ley. Y esas costumbres son malas. Todos lo sabemos y todos los españoles tenemos secuelas de sus manipulaciones.
Espero que si llevo mi blusón con el escudo rojo y verdadero de la Ciudad de Torrent en el próximo pleno no me tiren de la Sala.

Y es que el Partido Popular en esto de la manipulación mediática son unos Cracks.

3 comentarios:

Tio Tomba de L'Horta dijo...

En heráldica no es ROJO, es Campo de Gules y en toda la comarca el fondo (campo) es gules, pese a quien pese.
De nada.

Encarna Redón dijo...

En Heráldica el color gules (usado siempre en plural) es un rojo intenso.

Scila dijo...

Pues menos mal que no lo pintan de azul y con alguna flecha por aquí o por allá.