22 feb 2011

El Partido Popular de Torrent tinta el escudo municipal y lo hace a su imagen y semejanza .


Cuando la Alcaldesa de Torrent ganó las elecciones su mayor empeño fue el de cambiarle el nombre a la Avenida y cambiar el escudo del Ayuntamiento. El último porque es de color rojo.

A pesar de que hay estudios históricos que dicen que el escudo era rojo.
El PP de Torrent en su obsesión por eliminar todo lo que a su "mente enferma" le recuerde a la izquierda se ha pasado estos últimos años suplantando el escudo municipal y convirtiéndolo en el color naranja que tanto les gusta.

Este fin de semana , un miembro de Junta Local, que desconoce estos menesteres. Supongo que porque también ha sido abducido por la manipulación de este nuestro Ayuntamiento. Le recriminó a una fallera que llevaba el escudo rojo municipal. Le dijo que no llevaba el escudo de Torrent. Y por ello , no debía hacer uso de él.
Es evidente que el PP ha estado manipulando hasta a los que por conocimientos falleros e históricos de la Ciudad, deberían saber mejor las cosas.
Es evidente que al "desgobierno" del Partido Popular le encanta manipular las cosas y convertirlas en ley. Y esas costumbres son malas. Todos lo sabemos y todos los españoles tenemos secuelas de sus manipulaciones.
Espero que si llevo mi blusón con el escudo rojo y verdadero de la Ciudad de Torrent en el próximo pleno no me tiren de la Sala.

Y es que el Partido Popular en esto de la manipulación mediática son unos Cracks.

3 comentarios:

Tio Tomba de L'Horta dijo...

En heráldica no es ROJO, es Campo de Gules y en toda la comarca el fondo (campo) es gules, pese a quien pese.
De nada.

Ana dijo...

En Heráldica el color gules (usado siempre en plural) es un rojo intenso.

Scila dijo...

Pues menos mal que no lo pintan de azul y con alguna flecha por aquí o por allá.