24 feb 2011

La zona wifi en Torrent. Otra inversión del plan E.



La plaza de la Unión Musical. Que es preciosa. Está deteriorada absolutamente. En contra de lo que quiere hacer ver el "desgobierno del PP de esta Ciudad" no es porque esté mal hecha. Sino porque todos los días , con el consentimiento de la Alcaldesa. Los vehículos de alto tonelaje circulan a sus anchas por una zona por donde no deberían circular.
Las zonas peatonales son zonas peatonales. No autopistas para camiones.
Esta es una de las zonas donde hay conexión wifi gracias a la inversión del plan E . Todo un logro que la Sra Català se ha marcado un tanto sólo para ella. Vuelve a decir medias verdades. ¡Luego dice que cumple las normas de Dios!
Desde luego el NO MENTIRAS la Sra Català lo está incumpliendo cada día.

1 comentario:

Conde dijo...

Hola Encarna.

Acabo de conocer tu blog, hace falta gente como tu, que diga las verdades sin cortarse un pelo.

Desde hoy, tienes un lector más, y te apoyo en, al menos, todo lo que he leído de momento.

En cuanto a este tema en concreto, creo que la plaza se hizo mal desde un principio, no por un fallo de arquitectura, si no por la propia construcción: el suelo se parte porque entre el suelo y la cimentación que lo soporta hay un hueco. Con poco peso que se aplique encima, las baldosas se parten como una tableta de chocolate. Recuerda las goteras de la estación Torrent avinguda cuando llueve y sabrás a que huecos entre el suelo y la cimentación me refiero.

Un cordial saludo de un vecino de Torrent.