2 mar 2011

El Ayuntamiento de Torrent no paga a las trabajadoras de la limpieza a su debido tiempo.



El Consell adeuda a las academias los cursos de formación de 2010

La patronal dice que la mayoría de sus 55 socios está en esa situación No les ha abonado ni siquiera los anticipos con avales bancarios.

JORDI CUENCA VALENCIA
"Los problemas de liquidez han provocado que la Generalitat no haya pagado los cursos de formación para parados de 2010 a la mayoría de las academias privadas existentes en la provincia de Valencia, según confirmó ayer a este diario el presidente de la patronal sectorial, Faustino Chumillas, quien precisó que los impagos de la administración se han generalizado entre las academias valencianas. "


Al Consell le da exactamente igual si sus proveedores lo pasan mal. En Torrent l@s trabajador@s de la limpieza han cobrado su sueldo casi a final de mes. Mientras tanto el Ayuntamiento sigue gastando en cosas innecesarias. Que tampoco sabemos si las paga.
Se pueden evitar grandes festejos., comilonas , luces, vallado, fotos, fotos,fotos,fotos... y SE DEBE PAGAR A LA GENTE QUE LIMPIA EL AYUNTAMIENTO para que puedan pagar su comida y llegar a fin de mes sin pasarlo mal.
De pequeña tenía una amiga que iba a la tienda a "comprar de fiao". Todos los meses la dueña le iba escribiendo en un papel de estraza todas sus deudas . Cada mes , mi amiga pasaba la vergüenza de que le llamaran la atención, pero su madre se lo explicaba: "- Hija, no tengas vergüenza. Es para comer.

Al PP de esta Comunidad, no le da vergüenza deber dinero a los que más lo necesitan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y luego tienen la caradura de decir que ellos son como el pueblo y que se sienten y forman parte de él..................................................................