4 mar 2011

Una de las mayores mentiras de Català. El Colegio número 10.

"Ayer estuvieron los padres y madres del Colegio número 10 en el pleno y la Alcaldesa no les hizo ni caso"







Torrent, 29/09/08 - La Conselleria de Educación ......... La inversión que realizará la Generalitat en su construcción supera los 6,1 millones de euros. Desde el Ayuntamiento de Torrent se está trabajando ya para acelerar al máximo todos los trámites

¡Mentira!


La alcaldesa de Torrent, María José Català, ha querido agradecer la celeridad de la Conselleria de Educación “para dotar a Torrent de las infraestructuras educativas que la ciudad merece, para disponer de una educación de calidad. Desde el Ayuntamiento hemos y seguiremos haciendo todos los esfuerzos para seguir impulsando proyectos educativos para la ciudad”.

¡Mentira!

Este suelo sigue esperando después de más de tres años. La Alcaldesa se puso la camiseta amarilla para salir en la foto y se olvidó de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El colegio va al lado de las teresinas???? Pues menudos pitotes se van a liar en esa calle cuando se haga!!!!

Anónimo dijo...

Y por supuesto que la culpa de que no se haga la tendrá el presidente,no?Que cara más dura tiene esta gente del PP,que se entere de una vez la gente que ese dinero lo tiene que dar el señorito C.,no quiero ni nombrarlo,y claro ese dinero él se lo gasta en otras cosas,hace muchos años cuando era alumna del Tirant lo Blanc en el 99,una vez casi nos cortan la luz,el agua...y no teniamos ni folios,pero todo el mundo gracias a Alfredo,mi director de entonces,sabiamos el por qué,PORQUE desde Valencia no nos daban el dinero!señores mios abran los ojos y vean que es la capital la que no invierte en Torrent no el presidente del gobierno.

Anónimo dijo...

En el 99 tiene justificación anónimo del 5 de marzo de 2011 09:47. Porque aquí en Torrent mandaba el PSOE y en Valencia el PP. Pero ahora no tiene excusa el gobierno municipal del PP. Son los mismos aquí y allí asi que...o la alcaldesa ha estado pendiente de otros menesteres que están a la vista (el regalo de los terrenos a "la pobrecita iglesia católica", por ejemplo)y/o su cargo en el PP de la Comunidad...etc. Con el cargo que tiene en el PP valenciano y los "contactos" el colegio, el hospital y un largo etc ya deberían estar en marcha si hubiera puesto algún tipo de empeño.