12 may 2011

La mayor diferencia entre Andrés Campos y Mª José Català es que Andrés es respetuoso con los otros.


Ayer Andrés Campos se cruzó con unos militantes del PP. En concreto un Sr que antes era seguidor del Sr Marín y ahora lo es de la Sra Català.
Al pasar Andrés gritaba...-¡A ese no le conozco! ¿Ese quien es? (Provocando a Andrés Campos)
Andres , que es educado y no quiere odios entre bandos.... Se le acercó y le dijo:- No se preocupe, eso lo arreglamos en un segundo. Le tendió la mano y se le presentó.
El Señor "D", conocido por todos, le negó la mano. Delante de un concejal. En concreto el de Brigadas. Esa actitud mala, sectaria, maleducada, odiosa hubiera sido recriminada por Andrés Campos. Jamás hubiera permitido el insulto hacia los otros partidos. Jamás hubiera permitido que uno de nosotros insultáramos a nadie que pasara con su coche de campaña, y mucho menos haría que algunos se metieran con la Sra Català. Es más , Andrés hizo público su rechazo a los comentarios insultantes, sobre la candidatura que acompaña a Català. ¡Menuda diferencia! Desde luego que a algunos del séquito de Català les hace falta educación y menos odio a los socialistas. Se nota que la democracia les viene grande.

No hay comentarios: