18 sept 2011

Noelia y Amparo. Falleras Mayores de Torrent y amigas.



El mundo de las fallas es curioso. Cuando alguien es Fallera Mayor o presidente de una comisión, en cuanto la siguiente está nombrada, casi ni te hacen caso. Eso, según algunos es la idiosincrasia de la vida fallera. Pero, no siempre ocurre así. Estoy segura, que con Noelia Maroto y Amparo Taberner, no pasará eso. Sobre todo porque se han convertido en referentes para muchas mujeres y niñas.

Desde luego, que estas palabras no desmerecen a ninguna de las anteriores falleras mayores de Torrent.

Ambas, Amparo y Noelia, han sido una más, han conseguido que la belleza, la inteligencia y la armonía representaran a las fallas con mucha dignidad.

Por eso, desde aquí, quiero que sepan, que les estoy muy agradecida por su aguante, por su talante, por el trato que ellas y sus padres han tenido conmigo y con mi familia. Les deseo lo mejor y sobre todo, les espero estas fallas . Besos y enhorabuena por este año magnífico. ¡Por cierto! las cortes, los padres y madres son muy buena gente que también ha sabido crear un ambiente festivo , serio, agradable y cordial en cada una de las situaciones. Enhorabuena por ser gente sencilla que con esfuerzo ha hecho grande el mundo de las fallas torrentinas.

No hay comentarios: