11 ene 2012

Las grandes firmas.


Siempre me ha parecido un robo la venta de productos de marca con precios desorbitantes.
Se acerca la cena y comida de las Falleras Mayores de Torrent. Estoy pensando en lo que tengo que ponerle a mi hija y algunas personas me hablan de Rubio Kids y cosas así.
Ayer fui a una tienda a ver que encontraba de rebajas. ¡Ostras ! Una falda valía 300 euros. ¿Habrá gente que compre vestidos a sus hijas a esos precios? La respuesta es evidente. Es insultante, ridículo y vergonzoso.

Me parece bien que quien tenga mucho dinero lo haga. Pero los que cada mes tienen que trabajar para conseguirlo ....

Espero que la gente entienda que mi hija no llevará semejantes atavíos. Ella entró en la Corte de Torrent porque le gustan las fallas . Sólo por eso. Porque formar parte de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Torrent es un honor y es bello.

Me pregunto ... ¿Si mi hija va a la cena y comida vestida normalita la pueden expulsar de la Corte?
Empecemos a revelarnos en las pequeñas cosas. Empecemos a dar la cara por nosotros y los que vienen detrás.
Espero que el ticket no sea muy caro. Como hay que atarse el cinturón y así lo está haciendo el Ayuntamiento de Torrent con ellas. Espero que también entienda que no hace falta tanto glamour en una cena y se acuerden de los cinturones de las familias.

No hay comentarios: