11 jul 2012

Ahora, toca + socialismo presenta a su candidato a Secretario General en Torrent

Ayer fue la presentación de la Candidatura a Secretario General de la Agrupación local de Torrent de Ramón Pacheco Sarabia y un grupo extenso de personas. La verdad es que fue un éxito de participación. Los militantes acudieron a escuchar las propuestas de un equipo de personas que pretende trabajar en el partido socialista de Torrent.
 El PSOE de Torrent tiene mucha gente con ganas de trabajar. Nadie sobra, muchos faltan.
 Este candidato, bajo mi modesta opinión recoge un sinfín de cualidades que permitirán a la agrupación trabajar de manera responsable hacia una mayor conexión con la sociedad torrentina. No sólo con la mejor gestión interna de las reivindicaciones sino con los problemas serios y reales por los que están atravesando muchas familias.
  No se trata de divisiones internas, se trata de maneras diferentes de gestionar un partido. Esta candidatura pretende unir, crear y evolucionar. El grupo de concejales se sentirá más respaldado por la gestión orgánica , aspecto fundamental .

 Me gustó ver compañeros y compañeras que salieron satisfechos/as de las propuestas que allí se explicaron.
 Para mí una de las más importantes:
  • + izquierda: Si decimos izquierda hacemos izquierda. 
 La izquierda no puede ir dando bandazos. Debe ser lo que es. 
 De tod@s es sabido que el ciudadano nos recrimina la indefinición. L@s militantes no aceptan la indefinición y mucho menos la pérdida de sus votos. Es evidente que si alguien confía en nosotros y nos vota, espera que las medidas que tomemos durante nuestro mandato sean las que les propusimos. En la agrupación socialista de Torrent se avecinan nuevos aires con personas preparadas donde tienen cabida muchos y muchas . Los más jóvenes, los más experimentados, los que acaban de llegar y sobre todo los y las socialistas que actúan como tal.
 Por eso yo votaré a Ramón Pacheco. Con sus defectos y con sus virtudes. Pero sobre todo con muchas ganas de trabajar y no excluir a nadie. Hacemos falta todos.

No hay comentarios: