Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
por Agencia IPI*
Estas imágenes chocantes nos muestran el costo humano en los Estados Unidos de la bárbara e insensata ocupación militar de Irak. No nos imaginemos en comparación con el horror y sufrimiento que debe estar padeciendo el pueblo iraquí. Al ver las terribles fotos de los soldados norteamericanos mutilados, que gozan de una enorme superioridad militar, nos deja perplejos de la matanza que debe estar cometiéndose cada día en ese país. Reportaje fotográfico actualizado.
En palabras del profesor Garrido:
"Pero todas estas operaciones de tecnológicas serian mucho menos eficaces sin la "evidente monstruosidad moral de los enemigos". ¿Quién puede sentir la más mínima simpatía por Noriega, Milosevic, Sadam Hussein o Bin Laden? Todos ellos son seres política y moralmente repugnantes, dignos del mayor desprecio y de la peor fortuna.
Sus regímenes son totalitarios, violentos y profundamente antidemocráticos, detrás de ellos no es posible adivinar ni el más mínimo atisbo de causa justa. Pero casi todos ellos también, excepción hecha de Milosevic, son en gran medida productos de laboratorio de la política exterior de Estados Unidos: monstruos de la CIA."
No hay comentarios:
Publicar un comentario