18 abr 2008


Presidente
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Presidente (del latín prae sedere, "quien se sienta al frente"), por lo general, es la designación utilizada para identificar a la persona que dirige una reunión, una sesión de trabajo o una asamblea.

Peor no lo ha podido hacer. En la última reunión de presidentes de hace escasos minutos. El Concejal Delegado de Fallas del Ayuntamiento de Torrent ha presidido una de las peores reuniones que he presenciado en mi vida.
"Acercose allí" ( Como diría Sancho) ,en compañía de una persona buena, sencilla y colaboradora donde las haya y le obligó a ejercer de reivindicador de buenos modos." Mantuvose" el sr. Concejal callado mientras unos a otros se recriminaban algo que sólo se le puede recriminar al Ayuntamiento.
Pero claro el Concejal del área, "como no entiendo, como estoy tonto" (eso diría el Luisma de Aida, ), Permaneció callado, no dió la cara. Es más , consintió que el jefe de Protección Civil, transmitiera a los presidentes de las distintas comisiones lo que él no sabia transmitir.
Es una pena que este Ayuntamiento haya quedado en manos de personas tan inexpertas. No, no es cuestión de darles más tiempo, creo que lo de que son nuevos ya ha pasado a la historia. Deberían haber dotado a Protección Civil de Bombas de agua que funcionen mejor, si fallan, se cambian. Si faltan camiones de bomberos, que hagan llegar aquel que prometió en la última comida el Director General en el Restaurante "El Romeral", ¿ Se acuerdan supongo los miembros de protección civil no?

El sr. Concejal ni dirigió la reunión ni supo estar. Las distintas comisiones que allí estaban representadas no se merecen esa falta de seriedad por parte de quienes ostentan cargos público.
Aquello dió sensación de burla. Contestación de teléfono en plena reunión, salida de la sala mientras se leía el acta, Permisibilidad con las descalificaciones, en fin. Más vale que le den alguna noción al respecto para que pueda desempeñar el cargo de responsabilidad que tiene, porque me da la sensación que se le hace grande.
Vaya por delante que como fallera desde luego no me siento representada con esas formas de trabajar ni me parece que como persona se deba tolerar que alguien que trabaja de manera altruista tenga que venir a pedir a una reunión que se le respete. Y si no, que el día de la Cremà, la Sra Alcaldesa intente dotar a cada equipo de extinción de incendios de la seguridad que se merece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin entrar en el contenido del comentario, pues todo lo fallero me es ajeno, y tras leer bastantes de los comentarios de este blog me pregunto, algo asustado, en qué manos estamos. Si los concejales que gobiernan Torrent (me da igual el partido) atesoran el mismo nivel de redacción, tanto gramatical como de sintaxis, y la capacidad de argumentación que la señora autora de este blog, es como para salir corriendo. No se lo tome como ofensa, señora concejala autora del blog, pero antes de publicar un comentario, ¿por qué no se lo da a revisar a alguien dotado de más alto nivel lingüístico, que mire las tildes, las mayúsculas, cuándo va punto o coma y las estructiras de las oraciones? Cuando alguien se decide a salir al escaparate público creo que debería como mínimo guardar las formas. De lo contrario se corre el peligro de hacer el ridículo. Es patético. Y estos son los que toman decisiones sobre la ciudad.

Ana dijo...

GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA:
Thomas Alva Edison
(11 de febrero, 1847 – 18 de octubre, 1931) nació en Milan (Ohio).
Parcialmente sordo, no se sabe a ciencia cierta si fue a consecuencia de la escarlatina padecida en la infancia, ya que en sus propias palabras fue a causa de que fue cargado por la orejas por un ferrocarrilero al tratar de subir a un vagon de tren, pasó su edad escolar calificado como mal estudiante, siendo formado por su madre al ser rechazado en la escuela.
Tenía gran afición a la lectura. Enseguida comenzó a probar diferentes experimentos basándose en lo que leía en los libros de ciencias.

Si su pasión por hacer mal se viera aquí satisfecha, no me lo perdonaría nunca. Este es un buen ejemplo . Hay profesores que no siempre tuvieron buen ojo.
Si un profesor, le dice que su hijo/a no vale para estudiar, no se lo crean del todo, a lo mejor él mismo necesita un médico que le evalúe.