10 may 2008

El padre que sobreportege a un hijo después de demostrar que no es bueno.


Hay padres que se empeñan en dibujar a hijos que no tienen. El mundo ve a pequeños seres malvados que dañan a los de su entorno, incluidos sus propios padres. Manipulan a sus progenitores, a los que les vieron nacer .
A pesar de que los amigos les hagan ver que se equivocan. El cristal por el que miran a sus hijos , se hace oscuro, opaco , carente de reflejo real. De todas formas, con el tiempo, ellos mismos , se dan cuenta de que los niños han crecido y que son más bien molestos y deben dejarles volar por sí solos Si no lo hacen corren el riesgo de ser maltratados de una manera cruel. Esto es una norma básica del ser humano. No te dejes llevar por los lazos afectivos o de amistad en los " devenires" de la vida. Un hijo , debe estar bajo tu protección durante un tiempo prudencial, luego, si más bien te daña, déjalo volar, por el bien de los que te rodean.

1 comentario:

Ramón Pacheco dijo...

Y por el bien de tanta gente que confia en "los hijos" para desarrollar un proyecto, cada día más necesario, que recupere un protagonismo que nunca se debió perder. Por el bien de Torrent, una ciudad cada día más gris y más sucia, si no lo remediamos.