12 may 2008

"1 el brikindance, 2 el cruzaito , 3 el Maikeljackson..."




Ayer me dieron otro motivo, de nuevo, para que confíe más en lo que estamos haciendo. Un motivo más, para saber que el partido necesita mejorar. Que , no progresa adecuadamente.
Cuando me dicen que hay que intentar que estemos a una, bajo la guardia, sueño que lo que tengo dirigiendo ,tiene algún ápice de valía, pero , no, ni tiene , ni tendrá.
Podría ser más clara en mi exposición, pero para que no me tilden de revolucionaria a destiempo, permitanmé que se lo cuente en el foro que toca.
Esto lo expreso aquí, solo para que confíen en los que estamos en esto. Que sepan que cuando les decimos que esto va de mal en peor es porque está siendo así, en actitudes y aptitudes.
¡Ah!, y si pudiese , me exterminaría, a veces incluso hace como si no estuviera. ¿Saben lo que se siente cuando se empeñan en hacerte desaparecer de la esfera? (perdonen la expresión) ¡y una mierda amigo, y una mierda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encarna te veo como enfadada y nada conformista con la situacion actual de la agrupacion de Torrent.
Creo que en cuanto al enfado, debes serenarte amiga.
Y en lo de inconformista en la situación actual,no cedas ni un milimetro.
Y mira chica en cuanto a tu expresión creo que no te debes cortar en absoluto.
Yo pienso parecido"al Cesar lo que es del Cesar"
y a la mierda con los" HItlerillos"
Un saludo Luchadora,no cedas.