29 may 2008

Una verdad siempre es una verdad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que "una verdad siempre es una verdad" y la caracteriza su fuerza como tal, en este vídeo incluso cuando no se puede enmascarar se encaja con buen humor (por desgracia no siempre es así).Lo opuesto a la verdad es la mentira que en muchos casos se utiliza con cierta facilidad para conseguir un fin.Según los científicos, quienes mienten tienen en el lóbulo frontal del cerebro más cantidad de materia blanca que gris, lo que les predispone a mentir.Ocultar ciertas cosas, decir pequeñas mentirijillas, disfrazar ciertas verdades... las mentiras forman parte de la vida, pero cuando éstas se convierten en un comportamiento compulsivo, entonces existe un trastorno psicológico. Y son muchos los que lo padecen. Muchos.
"Apartir de ahora, cuando hable con la gente le miraré lo abultado de su frente" ¡por si acaso!...

Ana dijo...

Que me disculpe el anónimo que escribe sobre un tema de intimidades de "Salsa Rosa", siento no publicarlo, pero este blog no quiere entrar en temas tan personales. Supongo que la respuesta a su pregunta se la dará el propio concejal. Un saludo.

Anónimo dijo...

Entonces, Encarna (lo paso a este post para poder seguir viéndolo sinn censura), según tu criterio, ¿a qué actos debe ir la oposición? ¿Un acto en el que se reúnan, por ejemplo, más de cinco mil personas requiere tupresencia ? ¿ o tal vez un acto con cinco personas no puede recibir esa categoría? Acláranoslo Encarna, ¿son mil personas, quinienteas o cien las necesarias para contar con tu presencia? ¿BAsta con la invitación? ¿Qué criterio sigues tú? ¿Y cómo afecta eso a tu vida privada? ¿Y si coincide un acto "de poca importancia" con el cumpleaños de tu hija, o con el ingreso de un familiar en el hospital? ¿Qué va primero la madre, la hija o la concejal?
Mójate, no te hagas la política y nos salgas por la tangente: ¿A qué actos hay que ir?

Ana dijo...

A ver si te enteras, ya te contesté y decía así:



Blogger Encarna Redón dijo...

Me parece que me estas subestimando. ¿Verdaderamente me dices tú, anónimo que me moje, que le diga a la Alcaldesa, del partido de la oposición, lo que debe de hacer en cuestión de representación?
Venga amigo/a, que, resulta un tanto burlesco. Ella, la que ha ganado, que lo piense. Bueno, es más, ¿No crees que ella ya es mayorcita para saber lo que debe o no debe hacer? Yo lo tendría muy claro, pero se lo cotaré al próximo Alcalde/sa del PSOE. un saludo respetuoso sin ser meramente político.

28 de mayo de 2008 19:38

Anónimo dijo...

No, Encarna, me dirijo a la única concejal de la oposición que da la cra en internet y le pregunto, ¿Qué criterio sigues tú (no la alcaldesa) para ir a un acto?
Contéstame, porfi.
No te vallas por las ramas, que para criticar a Veiga y a la alcaldesa si que te atreves a decirle lo que deben de hacer, pero ¿tú que harías?

Ana dijo...

El que da el sentido común.
No es irse por las ramas, es simplemente cuestión de cada uno/a.
Supongo que cada cual decide como participar en la política. Unos/as priorizan en actos multitudinarios, otros en pequeñas cosas. Sobre todo creo en mi sentido común, en saber lo que valen las pequeñas cosas y tambien lo que valen las grandes. Si es cuestión de votos, no salga a la calle, porque a veces, cuanto más discursos hacen algunos/as , menos le agradecen que los haga.
No se preocupe, ella sabrá hacerlo bien , sobre todo cuando no va.

Anónimo dijo...

Encarna creo que este anónimo,es de los tuyos lo que pasa que,incordia e incordia.
Anónimo por que no preguntas al resto de tus concejales ¿a que actos les gusta ir?Y tú vas a alguno?
Joder que pesaico eres,pero si yo creo que tú estas muy puesto en eso de los actos protocolarios.
Que agenda marcarias tú a una concejal, de dos oposiciones(la casera y la del PP)
Exigete a ti mismo y eso te dará derecho para exigir a los demás!
Dale pistas a Encarna ¿a que actos vas o irias tú?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar, Encarna. Me ha quedado claro ahora, no te costaba tanto contestarme, la verdad.
Amigo Ruiseñor: Es cierto, pero te sobran los descalificativos. A lo mejor la diferencia entre yo y tu es que no creo que tu seas de unos y yo de otros, sino que estamos en el mismo barco y algunos quieren pasarse a otro

Ana dijo...

¿Si tan importante es para usted el barco, porqué no se sube al mismo y rema a la vez?

Los actos multitudinarios o no, si están vacíos de ideas valen lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio.
El problema de siempre es que no nos sabemos entender porque no queremos aprender un lenguaje común que nos acerque.
Siempre digo que no soy feminista, pero estoy bastante más cerca de ello que de la dictadura. No soy catalanista, pero estoy más cerca de ellos que de la intolerancia y la falta de respeto de los que se llaman anti. Así, sigue sumando y sigue restando.
Si quieres, puedes llegar a un entendimiento, si no , da igual lo que te propongan, estoy segura que encontrarás algo que te distancie.

Anónimo dijo...

Anonimo si para ti descalificativi es decirte "pesaico" ¡Lo retiro!
Y si estamos en el mismo Barco,te digo lo mismo que Encarna ¡Vamos a remar todos juntos!
Yo en mi remar trato de soltear un acantilado que se nos viene encima por la derecha.
Un saludo