21 feb. 2009

El padre de la novia.



Dicen algunos, que en el PP hay un revuelo constante. Parece ser que unos y otros se van criticando la altanería que tienen sus compañeros. Y es que el dicho aquel de "prometer hasta meter" no tiene precio.

Es normal que algunos, ayudaran en su día a sus compañeros de partido para que intentaran ganar las elecciones, pero ahora, apartan a los que ya nos les pueden servir. Eso, es cosa normal en el ser humano desagradecido y con "panzas llenas".

Ahora, también dicen algunos, que un familiar de la nueva organización, va por ahí reclutando personas ( de nuevo) para hacer su propia junta en la FAC. ¿Es posible que esto sea verdad, y tengan tan poca vergüenza? No creo, me parece que esto ya sería, lo más ridículo y politizador del mundo de la representación local.

En fin, los ciudadanos torrentinos, deberíamos tener muy claro que los conceptos de democracia participativa, los dirigentes del PP se lo pasan por donde algunos tienen el cerebro. Claro está , la titular de la contienda, o pinta poco y se permite a su familiar que haga su batallita solo con el fin de darle un entretenimiento . O tiene muy claro que ha venido a REGALAR TERRENOS, MANIPULAR A LAS ASOCIACIONES, CONVERTIR LA CASA GRANDE EN UN RIO DE LÁGRIMAS ADEMÁS DE DESEMBARCAR A LOS QUE ESTUDIARON CON ELLA O TIENEN ALGUNA AFINIDAD.

Ya saben, en la Asamblea de la FAC, ya lo veremos. ¿Será el padre de la novia? ¿Será un amiguete? Estoy segura que algunas clases de Derecho, hizo novillos nuestra primera autoridad. Que según me han dicho, en un programa de televisión volvió a perder los papeles. Una pena.

No hay comentarios: