26 feb 2009

Felicidades a M. josé Català por rectificar a tiempo.



En este video, podemos ver el sorteo famoso. Pasado el tiempo, le dijeron que tenían que pagar más. vinieron a pedir ayuda. Recuerdo a muchos, porque los conocía a casi todos. Ahora, resulta que según el PP nadie se había quejado. Osea los más de 15 que yo conozco, no deben ser "nadie" para los desgobernantes del PP. Bueno, por lo menos, hoy, como primicia os digo una cosa. El PP ha echado marcha atrás, y se lo agradezco de verdad. Por lo menos, si no les aplican la subida que dijeron. Eso, no empeora tanto la situación de los chavales.
Tambien es una buena noticia, la rectificación del Xenillet. Si es que cada vez que el PP hace caso las cosas, se mejoran. Ahora, la famosa finca del Xenillet, que levantó tanta polémica, cuando avisamos de que se les quería tirar de sus casas por dos duros . Va a ser remodelada en condiciones "Humanas".Es decir, tratando a las personas, pobres, que no indignas de manera digna. Otro positivo para nuestra Alcaldesa. Una retirada a tiempo vale más que mil batallas ganadas. Por cierto. Aproveche usted para llamar al orden al representante que envió a la famosa reunión, el cual, de manera espontanea les instaba a irse a sus pueblos de origen. Albacete, Cuenca etc... a vivir con sus hijos.


Este PP de Torrent, actua muy " a salto de mata", pero, por lo menos, con un empujoncito de los blogueros y los afectados, se ha conseguido que se lo piensen mejor y no les cobren el aumento, que dicho sea de paso, no parecía muy legal.

No hay comentarios: