26 feb 2009

Guarda hoy para cuando no haya mañana.


¡Paralizan las obras del nuevo Mestalla!

Eurosport - mié 25 feb 15:49:00 2009

Las obras del nuevo estadio de Mestalla se han paralizado por falta de liquidez. Vicente Soriano ocultó esta situación a su Consejo de Administración, que ahora quiere aclarar el problema económico, mientras la deuda del club sigue creciendo.

Mi madre, siempre lo dice, "Acuérdate, que si guardas hoy, mañana, si no hay podrás seguir teniendo". Está claro, que el Valencia, no ha hecho caso del consejo de las madres. Se lo ha gastado todo y además no tiene recursos para seguir pagando a sus trabajadores. Veremos, cuando dejan de gastar.
Esperemos, que en este consistorio, controlen más el gasto. Seguro, que se acordarán , cuando mi amigo Ramón Pacheco y yo, les decíamos, que estaban gastando a pesar de nisiquiera haber presentado la liquidación del presupuesto.
Ayer, sin ir más lejos, llegó a casa la famosa carta, donde , la Sra Alcaldesa, muy guapa, por cierto, en la " Super Hiper foto de rigor". Nos ha explicado , a su manera, los impuestos.
Me río yo, de lo de : "Mejor Gestión de residuos urbanos". Tambien, de lo de: "Eliminación de la Tasa". Todavía cree la Sra Alcaldesa, que somos un poco tontos y no sabemos quien la paga. En fín. Lo mejor de todo, ese papel "CARO, A TODO COLOR, QUE POR SUPUESTO , PAGAMOS TODOS".
En el preciso instante, que recibo la carta, me pasa por la cabeza la cantidad de mentiras, que dijo a los ciudadanos, en campaña electoral. Recuerdo , como si fuera hoy, el día que repartía targetitas a los ciudadanos de algunos establecimientos, pidiéndoles que contaran con ella si lo consideraban y que incluso la llamaran por teléfono. Ahora, las "listas de espera" de los ciudadanos, son interminables. No recibe ni a los suyos. Encima, dice que recicla. ¿ En el departamento de "publicidad y Marketing"?

Los abusos que comete este consistorio en gasto publicitario, rozan el insulto. Claro, los profesionales que lo hacen , lo hacen de maravilla, pero el que tiene que tener un poco de seriedad, y compromiso con la sostenibilidad y el ahorro, es el equipo de Gobierno encabezado por Doña M. José Català, que aún no sacaba de conseguir que la tomen en serio.
En fin. Esperemos que en el pleno extraordinario de hoy, que se celebrará a las 19.30 en el Ayuntamiento, no nos toque salir corriendo porque nos van a lanzar algún "ladrillo" a la cabeza.
Que nada nos pase.



3 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna se puede ser mejor o peor político, y contentar a todo el mundo por muy bien que lo hagas es muy difícil. No cabe la menor duda de que entre tanto pepero por supuesto también habrá buen gente. Pero el problema de sus mandatarios es que todavía no se han dado cuenta ni quieren darse que ya llevamos muchos años de democracia, y muchos con su actitud demuestran no adaptarse a los tiempos que corren. Hay elementos de estos que siguen viviendo en un anacronismo total, y son unos retrógrados de mucho cuidado. Cada cual puede tener sus ideas políticas, y ser todas muy respetables, pero seguir aferrándose al pasado ni es bueno ni puede traer nada bueno. Y lo malo de alguno de estos, es que mientras mayor es el cargo que ostentan menos atienden a razones. Del Valencia mejor sin comentarios. Cuídate y si te lanzan algo que sean mazapanes. (Un abrazo).

Ana dijo...

Gracias Rafa. He llegado a casa , sana y salva. Aunque sí, con una sensación de que ahora con el PP "donde dije digo , digo Diego".

En fin por lo menos, los chavales a los que les había tocado un piso y pretendían hacerles pagaran más por ellos , van a estar más contentos, porque al final, el PP ha mantenido los precios . No está mal

Rafa Hernández dijo...

Buenas noches Encarna.¿has visto el partido?..menudo desastre. Ya estamos fuera de la Copa del Rey, de la UEFA y más títulos porque no los jugamos. Esta temporada si quedamos a mitad de la tabla, ya vamos que chutamos. Me alegro de que al menos a los chavales de los pisos les hayan mantenido los precios. De tantas americanas que echan el PP, alguna tenía que ser buena.