11 feb 2009

Uso partidista del PP.


Mientras muchos torrentinos, comemos en nuestras casas. Sentimos la necesidad de informarnos . Para ello, tenemos muchas televisiones a las que acudir, para que nos informe de los diferentes hechos que van sucediendo en este mundo de divisiones, engaños y demás tropelías.


Está claro, que si eres valenciano y resides en esta Comunidad, tienes especial interés en saber lo que está ocurriendo más cerca. Así, con un ímpetu de valentía y nacionalidad momentáneo. Aprietas la tecla de tu mando a distancia y oprimes , no sin temor a la que va a poner en marcha la cadena de televisión, de esta Comunidad.

Aparece Canal 9. En esta cadena "DE TODOS" podemos ver, las noticias que más nos interesan .

Cuando yo era Concejal de Fiestas, participación ciudadana y Obras y servicios municipales pedí audiencia con el jefe de informativos de Canal 9. Esta solicitud, la promoví, con el propósito de conseguir que esta ciudad, también fuese , alguna vez visitada por las cámaras de esa entidad. Es más, mi propósito, y así lo hice saber , era , que por lo menos, entrevistasen a nuestra Reina del encuentro , Falleras Mayores de cada año, así , como a los Capitanes de las distintas comparsas y filaes que , bajo mi punto de vista, también tenían derecho a ser protagonistas en esa televisión QUE PAGAMOS TODOS .



Cual es mi sorpresa, cuando a día de hoy, sigo esperando una respuesta para darme fecha de aquella solicitud de audiencia. Claro está, que a los 10 años que hace de mi solicitud, hay que restarle dos , es decir, los que lleva la Sra Alcaldesa Dña Mª José Català al frente de la institución torrentina.

Pues bien. hoy, como siempre en mi casa, ponemos Canal 9. El deporte valenciano, la previsión del tiempo, y ¡Como no ! La dosis de "uso partidista".

Hemos tenido que ver al Sr. Rajoy y a todo su equipo ,posando junto a él , mientras decía un sinfín de barbaridades, contra los Sres Garzón, ZP y el Ministro de Justicia. Esto, que ya aburre, demuestra , que el PP está siempre, intentando crear pensamiento y opinión .

Del mismo modo, hemos tenido el gusto de ver, a nuestros estudiantes de Automoción del instituto profesional de la Marxadella . Ellos, nuestros chavales, son el futuro profesional de esta Comunidad, pero, sólo, han sido objeto de informativos, cuando el PP ha ganado el Gobierno Municipal. Antes, NO EXISTÍAN PARA LOS INFORMATIVOS DE CANAL 9.

No han tenido bastante, que también han entrevistado a la Fallera Mayor Infantil de Torrent, así, como sacado imágenes de la exposición del Ninot torrentina. Como diría un militante del PP ¡Manda huevos! ¡Que poca vergüenza! Solo vienen cuando les dejan a los profesionales de esta cadena.

Espero, que los dirigentes del PP no crean que los ciudadanos , no nos damos cuenta de sus maniobras de manipulación y favoritismo. Estamos, cada vez más cansados de la utilización mediática . Incluso, los chavales del Instituto, comentaban hoy el tema. ¿Será posible que ahora sí se acuerden de nosotros?
Estoy segura, que el Sr. Yago, profesor de este instituto, compartirá conmigo , que antes, no se acordaban de los inventos de motor que iban haciendo los chavales , con ayuda del profesorado. Las jornadas de este instituto llevan muchísimos años celebrándose y nunca recibieron las cámaras de Canal 9 para hacer pública su importancia.


Ya saben ustedes, miren Canal 9, pero tengan cuidado, de contrastar las informaciones que nos dan y además, procuren no ser abducidos por el país de nunca jamas de Peter Pan.

3 comentarios:

Ricardo Campos dijo...

No te preocupes compañera que cuando gobierne el PSOE, además de darles prácticamente la misma cancha que tienen ahora, además sanearemos las cuentas de ese juguete del PP valenciano. ABSURDO

Este Món és una bola dijo...

Yo por salut mental y personal no veo ese canal que en teoria es de TODOS, AUNQUE SEA MAS BIEN EL CoRRAL DE CAMPS.

Un saludo Encarna.
Agustín.

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna.En el Canal 9 son malos hasta los comentarista de fútbol. Soy seguidor del Valencia, y a mis hijos les encanta. Pero hay que reconocer que muchas veces, demasiadas barren para casa y no son justos. Se les ve demasiado el plumero. Saludos Encarna.