16 feb 2009

Y tú más. Pero como el PP , ninguno.


El PP pedirá información de las empresas de publicidad contratadas por el PSOE


El vicesecretario de Política Local del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), César Augusto Asencio, anunció este lunes que pedirá a los portavoces del PP que soliciten información de las empresas de publicidad contratadas en los ayuntamientos gobernados por el partido socialista en la Comunidad "en aras de la transparencia".

Asimismo, el dirigente popular señaló que los portavoces del PP de todos los municipios de la Comunidad con gobiernos socialistas "van a poner todo su empeño para conocer de primera mano qué empresas trabajan para los consistorios socialistas".

Además, dijo, los portavoces solicitarán documentación para conocer si las empresas publicitarias que trabajan con los consistorios socialistas "están vinculadas a empresas que tienen que ver con el Gobierno socialista o con el PSOE".

Yo creo, que cuando en un partido hay posible corrupción, lo mejor es dar la cara.
Sí, dar la cara, significa, que no pasa nada. Al menos, eso es lo que nos han dicho de toda la vida.
Si rompes algo, lo mejor, es decir la verdad. Si te equivocas, lo mejor es decir que lo has hecho tú y no culpar a un amigo. En fin, cosas, que a pesar de los pesares, nos intentaron enseñar en nuestra infancia.

Ahora, los dirigentes del PP, tampoco dan ese pequeño paso hacia la responsabilidad.

Yo siempre he entendido, que si algún miembro del PSOE, ha cometido un fraude o se ha aprovechado de su cargo. Debe pagar según le marque la ley. Debe además, ser responsable político como cargo público. Ahora, de ahí, a que lo paguen todos los militantes del PSOE. La verdad, eso, nunca me ha parecido bien, a pesar de que algunos del PP, lo han aprovechado, para llamarnos "mangantes", "caras duras", "Sinvergüenzas" etc.. Creo, que muchos de los que leéis este blog, os acordareis de la cantidad de insultos que tuvimos que oír cuando el hermano de mi muy admirado Alfonso Guerra había cometido una tropelía.

Todos los que me conocen, saben la admiración que he tenido , de siempre a Alfonso Guerra. Cuantas veces , intenté explicar a los que militan en el PP de Torrent, que no tenía nada que ver que uno tuviera un familiar o amigo, "amigo de lo ajeno" , con la honradez de uno mismo. De nada sirvió. Se siguió, insultando a los socialistas y se siguió utilizando estos temas para generalizar.

Ahora, el PP, tiene un "pequeño" y presunto problema de corrupción.
Pues bien, ellos, lo solucionan ATACANDO A LOS DEMÁS. ¡Qué manía tienen de tirar balones fuera!

¿No creen ustedes, que sería mejor, que los responsables dieran la cara y no ensuciaran a los militantes y cargos del PP que no tengan nada que ver ?

Los militantes del PP deberían exigir a sus dirigentes, que sean más rectos a la hora de exigir responsabilidades, y se dejaran de buscar culpables fuera, únicamente para desviar la atención y decir aquello que dicen siempre. "Y Tú más".

En fin, cada cual que aguante su vela y que de la cara que le corresponda. Desde luego, esto de la política, cada vez va a peor en esta Comunidad. Dicen que la quieren, pero si eso fuera así, se cuidarían muy mucho de ensuciarla con sus declaraciones a medios de comunicación tan nefastos y manipuladores. Lo único que consiguen es que el resto de España , crea que todos los políticos valencianos somos iguales.

No hay comentarios: