16 feb 2009

La requetefabrarización de la Xaranga y pandereta.

foto vorasequia




Pincha aquí
Escucha primero el Audio de la Sra Alcaldesa en el Blog de Ramón


No hay más que escuchar el audio que ha colgado Ramón Pacheco en su blog, para darse cuenta de la poca altura política de nuestra Alcaldesa. Es una pena que una persona con tantas posibilidades, se cuelgue un " san Benito" ella sola tan rápidamente. Y es que a veces, cuando alguien tiene demasiada ambición, no se da cuenta de lo que le queda por aprender y suelta lo primero que le viene a la cabeza.

Torrent, como ya hace tiempo que llevo diciendo. No se merece que la gobiernen y representen tan mal. Es una pena que el otro día, se transladara el circo de los plenos, a la Cadena Ser. A este paso, la Alcaldesa y su no saber estar, salen en el EuroNews.

Espero, que de esta también aprenda y baje su ímpetu por estar hasta en la sopa. En su partido, sus compañeros, deben estar sufriendo.
No pasa nada si se equivoca de vez en cuando y pierde los papeles, pero en la radio de más audiencia de esta Comunidad. Es un poquito incómodo ver a tu Alacaldesa dando " el espectáculo" y diciendo tantas cosas infundadas.

En fin, está claro, que el PSOE Torrentino, no se va a quedar con las manos quietas. Esto ya es mentir con inmunidad y no se le debe permitir. Está bien que no sepa, pero, espero que en su partido le aceleren un curso de estas cosas, porque si no , a este paso, ya no se dirá lo de "acabar com el ball de Torrent" sino " acabar amb la Xaranga i pandereta de la Alcaldesa de Torrent, sin plumas i cacareando"

No hay comentarios: