1 mar 2009

De lo divino y lo humano. Hagan caso , no todo es color de rosa.

foto

Consell.- La Generalitat destina 250.000 euros per a recolzar l'organització de la Copa Davis a Benidorm (Alacant)


El Gobierno de ZP subvenciona con 526.000 euros proyectos de integración de inmigrantes en la provincia en 2008

No tengo nada en contra de la organización de la Copa Davis. evidentemente que hay que apoyar el deporte. Pero , claro, hay muchas prioridades en nuestros días que pasan por alto para los Altos cargos del PP.
Algunos, dirán aquello de que siempre ayudamos a los inmigrantes antes que a los de casa. Tengo muy claro, que esta es una crítica dirigida a fomentar al odio a los que no nacieron en nuestras tierras.
Ya sabemos todos , que para algunos el problema no reside en que sean extranjeros. Los críticos Xenófobos, se basan bastante más en las condiciones económicas que tienen unos y otros. Desde luego, no les sabe tan mal si se subvencionan , con el dinero de todos deportes, de "elite" que solo pueden ver unos pocos.

Los inmigrantes, que llegan a nuestras ciudades, están intentando formar parte de nuestra sociedad y echar una mano a la crisis. Desde luego, también cotizan a la seguridad social. Si ellos siguen trabajando, por lo menos, muchos de ellos, nos ayudarán a mantener, los recursos necesarios para que el Estado, sigua asegurándonos "El subsidio de desempleo". Veamos las cosas como son, no dejemos que malgasten demasiado dinero nuestras Autoridades en cosas que no son prioritarias ni tan necesarias en estos momentos.

Está muy bien tomar medidas para hacer que la económica se mueva, pero, que no se concentren las ayudas y promociones económicas en unos pocos.


Los líderes de la UE tratan de mostrar su unidad ante la crisis

Los líderes de los Veintisiete evaluarán hoy, durante un almuerzo, el alcance de la crisis financiera y económica, y el efecto de las medidas aprobadas a nivel nacional y europeo para contenerla.

No hay comentarios: