2 mar 2009

El estado natural de Galicia


Los gallegos, le dan una alegría a Rajoy. El problema es que le va a durar poco. Así que ,lo mejor es saborear la victoria y empezar rápido a trabajar.
Que nadie crea , como en muchos sitios,que ganar las elecciones, es ser una especie de "modelo fotográfico " . Pues, el ganar unas elecciones, no significa estar legitimado para pasarse la vida disfrutando de cámaras fotografíadoras, y de actos ególatras. El PP, debe trabajar en Galicia para que las necesidades sean cubiertas de verdad. Estoy segura que el estado natural de Galicia al que se refiere el Sr Fraga. Fraga (El cual, debería dejar paso a sus compañeros más jóvenes de una vez) , tal vez, se refiera a ese estado natural del control de los ciudadanos, de la falta de aseguramiento de libertades públicas, o si duda a la respuestas del "Sí, señor, lo que usted mande". El Sr. Fraga, tiene un concepto del estado natural muy común en los tiempos de la mayor crisis humana e intelectual de este Estado.

En fin, desde luego, como todos sabemos, "El pueblo, es soberano". Como dice un amigo, el pueblo no se equivoca. El tiempo lo dirá.

Por lo pronto, a los compañeros del Galicia les deseo valor para renovar sus filas y encontrar el mensaje necesario para vivir en la oposición de manera sensata y encontrar el mensaje , propuestas y candidatura necesarias para ganar las próximas elecciones.

No hay comentarios: