11 mar 2009

http://img.notasdefutbol.com/nike_world_cup.jpg

Los empleados de Salud Mental llevan dos años en un local provisional


Los trabajadores de Salud Mental de la localidad de Torrent (Valencia) llevan dos años en un local provisional y no salen a atender a los pacientes, según denunció este martes en un comunicado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), que reclamó que se solucione el "vacío" provocado por la transferencia del personal y que el servicio tenga una "ubicación definitiva".

Hace mucho tiempo que estoy denunciando este tema. En esta comunidad, la educación, salud y otras tantas competencias más, son puro "Humo mediático".

El PP gasta dinero en una publicidad de cosas, que luego no lleva a cabo. Llama a su prensa afín y les cuenta lo que va a inagurar o lo que pretende hacer o hacer como que hace. Ellos, lo publican, y pasado el tiempo, otros, que en su día se creyeron atendidos, claman al cielo por estar abandonados.

Y es que la política del PP es la de la imagen, el gasto desorbitado en publicidad, además de la fotografía de sus candidatos. Incluso, de todos es sabido que si les llega una carta de invitación a un colectivo para todo un consistorio, solo se lo dicen a los suyos para que nadie les pueda hacer sombra.

Menos mal, que aunque algunos políticos no reaccionen, siempre está el ciudadano y los sindicatos, para dar publicidad a los abusos de los dirigentes del PP.

Los enfermos mentales que no tienen dinero para ir a un médico "de pago" también tienen derecho a ser atendidos en un lugar digno y por buenos profesionales.

P.D. : Menos publicidad, menos inaguraciones de pegatinas nuevas en lo que ya había antes y más verdaderas actuaciones en los servicios más necesitados de nuestra comunidad .

No hay comentarios: