23 mar 2009

Las madres prematuras de Torrent, no pudieron elegir.

García-Gasco: ´El aborto no defiende la vida, es una cultura de la muerte´

Pese a que el cambio de la legislación fue el hilo conductor de las palabras de García-Gasco durante su intervención, no fue su único argumento. El futuro de la Iglesia Católica y sus continuos enfrentamientos con distintos órganos sociales también estuvieron presentes en su discurso a los fieles.
"Hay decir sí a la vida, sí a la mujer en su generosidad de ser madre", afirmó García-Gasco.

Estas son algunas de las cosas que el Sr. García Gascó decía en su misa.
Él mismo se contradice. Según ´el : "Hay decir sí a la vida, sí a la mujer en su generosidad de ser madre. Para ser madre, hay que desear serlo. Para ser madre, Sr Gascó, hay que estar mínimamente preparado .

Si ustedes, no negaran que los jóvenes tuvieran la educación sexual que deben, la mitad de estos abortos, no sucederían.

Es evidente, que hablan desde la ignorancia, desde luego que la gran parte de la sociedad, no está de acuerdo con ustedes, incluso los propios feligreses y regentes de muchas parroquias.
Un creyente, está bajo las siglas de la iglesia, como lo está de cualquier otra asociación política, cívica etc.. , no crea que le siguen a usted en todo a "pies juntillas, ".

La mayoría de las personas que creen en Dios, cada vez más creen menos en los dirigentes de la Iglesia. No es el caso del cura de cada barrio, que nos entienden y asesoran de manera cercana . Como debe ser.


La Ley del aborto, solo pretende ayudar a los que más lo necesitan en circunstancias difíciles. En momentos, en los que una mujer, todavía no está preparada para convertirse en madre. ¿O es que prefieren que los abortos se practiquen sin control sanitario?

Averigüen por ahí. Pregunten, cómo le va la vida a la mayoría de chicas que fueron obligadas a casarse a temprana edad. A primera hora de la mañana, para que nadie las viera .

¿Saben en que se ha convertido la vida de una chica joven que se casa de "penalti"?

Venga, Sres, sean más sensatos y dejen de decir que miran por la vida. Por la familia, por el ciudadano.
La vida, merece la pena vivirla. La vida, merece la pena elegirla. No dejes que la decida nadie por ti.

Con todos mis respetos, creo que el Sr García - Gascó, se equivoca si cree que puede ir contra toda una sociedad creyente que empuja hacia el progreso y el bienestar común. Espero, que no crea que sólo tiene en contra a los ateos o agnósticos. Sería de ingenuos pensar algo así.

No hay comentarios: