9 mar 2009

Pequeñas cositas del PP


La producción valenciana, una de las que menos mejora

La valenciana es una de las comunidades españolas que menos ha mejorado su productividad en los últimos 22 años, según un estudio de la Fundación BBVA con datos hasta 2007. La media española de mejora se sitúa en el 0,9%, mientras la valenciana se sitúa en el 0,5%.



El sector audiovisual, contra su discriminación en Canal 9

La asociación de Productores Audiovisuales Valencianos (PAV) ha elaborado un informe en el que se denuncia el escaso apoyo que reciben de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) a la hora de programar contenidos elaborados por valencianos.


Pasen y vean lo caro que es el metro. Si se van ustedes a un lugar cercano, casi vale la pena coger los patines, la bici e incluso haciendo auto stop. el único problema es el riesgo de no poder aparcar su bici en ningún sitio seguro. y que no esté ocupado.

corts valencianes
El PP de las Corts rechazó ayer en la comisión de Economía una proposición no de ley de Compromís que pretendía comprometer al Consell para que pague sus deudas con los proveedores en un máximo de 30 días, tal como marca la ley estatal 3/2004 de medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales. A partir de esos 30 días empezarían a contar los intereses de demora y no los 60 que marca la legislación de contratos y la ley de Hacienda.


Los taxistas se manifestarán hoy para exigir una reducción de coches en la calle

Al respecto, argumentó que presentan esta iniciativa tras el "incumplimiento" por parte del director de la Entidad de Transporte Metropolitano de Valencia (eTM), Aurelio López, del compromiso que adquirió el pasado 10 de febrero ante el Consejo de Operadores de Taxi de Valencia de "presentar una propuesta síntesis en 15 días para su aplicación inmediata" que aglutinara las distintas propuestas presentadas para exigir una regulación del servicio.

El Ayuntamiento de Valencia impide la campaña de los ateos en los buses de la EMT

La Unión de Ateos y Librepensadores (UAL) solicitó a la empresa concesionaria de la publicidad en los autobuses públicos urbanos, Promedios, la inserción de esta campaña, que debía haberse iniciado este viernes pero, según Soto, "han dado la callada por respuesta", ya que "ni Promedios, ni EMT ni el Ayuntamiento" se han pronunciado.

Ya saben que siempre, hay diferencias. Mientras en Torrent, damos suelo a la Universidad Católica gratis, en Valencia, ni pagando dejan expresarse libremente a los ateos. Esto, se supone, que es un derecho que les da la Constitución Española. El PP siempre vetando.


Dimisiones, ceses, falta de responsabilidad, fajines amarillos, bailes de salón, caos circulatorio, abandono de barrios, enfrentamiento con las asociaciones, y un largo etc.. Hay que ver la que está cayendo sobre Torrent desde que lo des-gobierna el PP.

1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Encarna había un antiguo chiste del ministro Boyer, no sé si tú lo habrás oído que decía: Va un tío llama a una casa y dice: ¡Oiga aquí vive Boyer!..y le contestan: Ni vive ni deja...Pues estos viven a cuerpo de rey y no dejan vivir.