9 abr 2009

¡Alagría, alegría ! Los barracones desaparecen de Torrent.


¡Pasen y vean, el político del PP que nunca miente. Pasen, no tengan miedo a preguntar !

Ayer por la mañana, en el cole tuvimos la típica tertulia matutina de los que esperábamos en las filas.

Unas madres, comentaban la grandilocuente noticia de los barracones de Reina Sofía. Se van a poner más barracones para los estudiantes torrentinos. ¡Ay madre que problemilla!
Según nuestra Alcaldesa Doña Mª José Català, con genio y figura, iba a solucionar los problemas de los colegios. Esta gran promesa, la hizo en campaña electoral.
"Construiremos en colaboración con la Generalitat Valenciana, el Colegio número 10 de Torrent."
Teníamos muy , pero que muy claro, lo que pasaría. Nada de nada. Barracones y más barracones.

En lo único que no desgobierna es en lo que la Generalitat ha hecho.
Podían, tocar los barracones, para que así , sucediera lo de siempre.Todo lo que tocan , los deshacen, por eso en cuestión de barracones, no toca nada.
Por cierto, ¿Qué está pasando en Benisaet? ¿Que pasó el lunes en la zona?
¿Se han empezado a preocupar por este barrio de una vez?

Algunos padres, están tan cansados de promesas, que han dejado de creerla. Lo tenía tan fácil, contaba usted con tantas posibilidades Sra Alcaldesa, que me parece que ha defraudado a los suyos y a los no tan suyos. Incluso a los que en su día, se hartaron a defenderla.

Y mientras tanto, en Benisaet, miedo, miedo vecinal .

1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Encarna: es que lo de ésta mujer es muy gordo. Estamos de acuerdo de que los políticos no puedan cumplir o no podéis cumplir todo lo que se promete en campaña. Pero es que ésta y según contáis después de dos años no ha hecho absolutamente nada. Desde luego o es muy torpe, o el cargo le viene muy grande. Pues cuando ya no se le ha visto una gracia, me da que ya ha dado todo lo que tenía que dar de si.