8 abr. 2009

El ligero repunte de la cocaína va a matar a la sociedad.

El alcohol, el tabaco y el cannabis son las sustancias adictivas más consumidas en la Comunitat, según un estudio

Los datos del estudio ponen de manifiesto que ha disminuido el consumo de alcohol en la Comunitat, pero que el del tabaco se mantiene y hay un ligero repunte respecto al consumo de cocaína, según informó la Generalitat en un comunicado.

Perdonen si este post de hoy, les molesta un poco, pero es que ya no he podido aguantarlo.


¿Un ligero repunte? ¡Madre mía la Generalitat, lo mala que es haciendo encuestas! Son casi tan desacertados como los que nos dijeron a los socialistas de Torrent que íbamos a ganar la elecciones locales porque la encuesta lo decía así.

La cocaína, esta tan cerca de nosotros, que nadie la ve. Es tan seguro que algún amigo de nuestros hijos o sobrinos, han tonteado alguna vez con ella, como que yo me llamo Encarna.

Me parece, que si no se hace algo para solucionar el tema de la cocaína, va a ser muy preocupante, bueno, mejor dicho, es preocupante. Algunos de los que hoy, todavía "lo controlan", mañana, necesitaran ayuda para sobrevivir a esa "mierda".
Más le valdría a la Generalitat, mojarse un poquito más con los jóvenes ofreciendo diversiones alternativas y menos encuestas patéticas, que buscan contentar los oídos de algunos padres que viven su mundo y no se enteran de lo que consumen sus hijos.

No hay comentarios: