3 abr 2009

Bases de la provisión de plazas en Torrent





Ayer en el pleno del Ayuntamiento de Torrent, se volvieron a aprobar las bases para las distintas plazas de altos puestos municipales que todo el mundo creía tramitadas.

Parece ser, que no se cumplió el procedimiento de publicación, en el tiempo y forma estipulado por la ley.

Cuanto tiempo le va a costar a consistorio municipal del PP Torrentino, dirigido por Doñá Mª José Català centrarse en su trabajo.

Ya saben, que cada cosa que hacen, la rectifican. Cada cosa que piensan, la hierran. "Es mejor tener y después perder, que nunca haber tenido...lara, la la , lara la la la........."

Antes, en las bases anteriores, habían dos o tres cosillas, que no quedaban demasiado claras, pero, valiendose de su mayoría absoluta, los grupos en la oposición, tuvimos que ver como prevalecía la propuesta. Ahora, como si de un sueño se hubiera tratado. Se vuelve a tratar el tema , en un nuevo pleno. ¿Se acuerdan de aquella película en la que el protagonista, cada mañana volvía a revivir el día anterior?


Ahora, la diferencia es que el argumento de la Concejal de personal de esta era de desgobierno, es pésimo.
Además, de argumentar el porqué de cada cambio, , se atreve a culpar a algunos medios de comunicación que le han hecho rectificar en la presentación de las bases de una oposición. ¡Será posible!

Bien, ya saben, que cada rectificación del PP nos cuesta dinero a todos. Espero, que no crea Doña Mª José Català, que el ciudadano, se chupa el dedo. No pensará que los que optan a las plazas( publicadas o no, nunca se sabe con ellos), son tontos. ¿Harán algo a la primera? ¿Es legal esta requetevotación de unas bases para la provisión de las plazas de Vice secretario, Viceinterventor , y demás?

Con el PP en Torrent estamos en la era del "donde dije digo digo Diego".


Nuestros plenos, son de "Charanga y Pandereta". Entre una explicación y otra, mala fe, mala baba y muy poco respeto a los de la bancada de enfrente. Pero,como dice una compañera de grupo " ¡Dios, perdónala porque no sabe lo que se hace!"

3 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Encarna sí...si. Perdónalos porque no saben lo que hacen. Esta frase ahora en Semana Santa va al pelo. Pero mientras tanto andando fastidiando. Perdona por la expresión: pero mi abuela decía" que hay gente que jode aunque sea con una pata". Que pases un buen fin de semana.

Ana dijo...

Tienes mucha razón. Supongo que conoces el chiste del loro. Aquel que incluso dentro del congelador mandaba al innombrable lugar a su amo. Bien, paciencia y mucha vehemencia. Un saludo

Este Món és una bola dijo...

La ultima "rectificación" del pp. En esta comunidad nos a costado a todos los valencianos casi 5 millones de € en lo de MUNDO ILUSION, a esta gente les importa muy poco el tirar el dinero de todos, como no lo pagan ellos de su bolsillo que mas les da.
La alcaldesa de Torrent es un gran referente de los pperos de mi pueblo, menos mal que aquí estos están en la oposición.

Buen finde a TOD@S.

Agustín.