1 abr 2009

La gran ausente Doña Mª José Català.

La verdad, es que no me imagino, cuanto nos habrá costado a los vecinos de Torrent, este "punto de información municipal". Desde luego, me parece una buena idea, lo que pasa, es que lleva demasiado tiempo vacío.
Cada vez que voy a comprar al mercado, me paso a saludarlo. Me da la sensación, que anda un poco solo, abandonado diría yo.
Me imagino, que el interés por poner la cartelería con tanto empeño. Ocupando un puesto en el mercado. Imagino, que la Sra Alcaldesa, cree que es mejor tener el puesto vacío y lleno de cartelitos publicitarios, que dárselo a una familia para que pueda obtener recursos.

A veces, intento, encontrar una explicación a toda esta "charanga y pandereta que ha tomado nuestra ciudad", a veces, creo que es cuestión de tiempo, para ver como se hacen cosas que merezcan la pena y permanezcan el el tiempo. Es una lástima, porque lo que se hace, solo persigue un fin. Como en este caso.
¿Saben ustedes cuando va a estar lleno el Stand
que les muestro en la foto?

EN CAMPAÑA ELECTORAL.


Les aseguro, que la Alcaldesa de Torrent, no dejará pasar un día de las próximas elecciones en el que no se muestren allí sus anuncios "publicitarios" de la desgestión de los años de su Gobierno.

A ver si con un poco de suerte, este viernes, consigo ver a algún funcionario o funcionaria se ubica allí para, de verdad, informar a los ciudadanos , (fijensé que no le pido a la Alcaldesa que baje a la tierra de las personas humanas).

No hay comentarios: