5 may 2009

¿Europa es un país?




Para demasiada gente, Europa pasa desapercibida. Cada vez menos desde luego.
De nuevo, se acerca el día de ir a votar y mucha gente piensa, que no es necesario, que Europa es un lugar completamente desconocido. Parece , como si se tratara de un sitio, donde los políticos, van a pasar el rato. Es posible que algunos lo hagan, pero desde luego, no será Fernando Lopez Aguilar, ni Hauregui, ni muchos otros más.
La diferencia entre los progresistas y la derecha más rancia, la que nos quiere representar en Europa, es que no estamos dispuestos a utilizar esta crisis en beneficio electoral. el PP, se empeña en sacar su "Yo" más evidente y exponer sus dientes de ave de rapiña. Ave de las que arrancan la piel de sus presas hasta devorarlas.
No tienen bastante con que los ciudadanos, normales. Los que llevan coches normales, y llevan a sus hijos a colegios públicos, seamos despedidos de nuestros trabajos por "cuatro duros". La derecha europea que quiere representar a España, espera que la ciudadanía, todavía no pueda defender los intereses de los que tienen una tendencia sexual diferente a la establecida.
¿Como se atreven a querer representarnos en Europa, cuando todavía no tienen claro que las mujeres que abortan no lo hacen por gusto? ¿Es posible que permitamos que esos "Despiadados" nos roben las ganas de salir a votar?
Merece la pena intentarlo, y a la par, merece la pena votar al PSOE y exigirle que cumpla. Desde luego , lo hará en mayor medida que los que pretenden el hundimiento del progreso y la evolución. El PP sólo quiere estar en Europa, para sentirse poderoso individualmente. Para ellos, Europa es la llave de su fama, como la de Berlusconi reclutando candidatas bastante similares a la chica del video.

No dejemos que la parte más conservadora de esta sociedad, nos represente en Europa.

No hay comentarios: