6 may 2009

La cola del paro de la comunidad valenciana aumenta solo para los que no son militantes del PP

hospital
El General despide a dos interinas pero mantiene con menos méritos a la mujer del conseller Castellano


Carlos Alós, Valencia
La mujer del conseller de Gobernación, Serafín Castellano, está tocada por una varita mágica. Nuria Rioja, que ocupa una plaza de auxiliar administrativa en el Hospital General ha logrado conservar su puesto de trabajo en el centro hospitalario mientras que otras dos compañeras, que provenían de la bolsa de trabajo, han sido despedidas al reincorporarse a sus puestos los titulares de las plazas tras un excedencia.
El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) considera que la decisión de mantener a la mujer del conseller se ha tomado de forma "arbitraria" y aseguran que el despido de las trabajadoras es "discriminatorio" e "irregular" porque Nuria Rioja permanece en su puesto de auxiliar administrativo a pesar de que no consta en ninguna bolsa de trabajo. Por ello, en opinión del sindicato, la decisión de prescindir de las dos interinas buscaba "favorecer" el mantenimiento del puesto de trabajo de la mujer del conseller.


Luego dirán, que están creando empleo, que la culpa de los parados en la comunidad valenciana es del Gobierno etc, etc...

Siempre lo mismo. Utilizan amiguismo sin escrúpulos. Es mejor tener un marido Conseller que ser esposa de un mecánico. El mercado de enchufes se reduce a la nada. Ahora, desde luego, prefiero ser pobre, pero digna de mi cargo. Algunos, opinarán lo contrario, "ande yo caliente...."
Ya saben, empleo para los suyos y abandono para los que no lo son.

1 comentario:

Ricardo Campos dijo...

¿Te suenan términos como NEPOTISMO o PREVARICACIÓN?. Una miradita al diccionario de la lengua, puede sacar de muchas dudas. Pero claro, si el conseller Castellano considera normal adjudicarle contratos a un amigo sin publicidad, ¿qué va a decir de contratar a su mujer a dedo?, pues que es de lo más normal