8 may 2009

La Alcaldesa de Torrent, miente bien y no le cuesta ningún esfuerzo. ¿Será porque se siente cómoda haciendolo?



El pleno de ayer, volvió a ser interesante. Estuvo a la altura de lo que suele estar. Osea, bajo mínimos.
La Sra Alcaldesa y algunos de su grupo, se divierten muchísimo en ellos, incluso los que van sólo y exclusivamente a aplaudirla. Esto , está bien, siempre y cuando, se trate de diversiones en sus despachos. Pero , claro, en el pleno, la cosa cambia. Este lugar, no debe ser la máquina de la mentira y la burla. Para ello, se supone, que la Sra Alcaldesa, estudió la carrera de Derecho. Si no me equivoco, allí, le enseñaron un montón de leyes que desde luego, no le sirven de mucho.


Cuando volvía a mi casa del Pleno, me dí cuenta, que la Sra Alcaldesa, no era tan "tonta" como yo pensaba. Ella, tiene muy claro, que el espectáculo que da en cada pleno. A la par de convertirlo en gallinero, y fomento de odio entre los diferentes representantes políticos, consigue su cometido. Ser la única en toda la Comarca que más ridículo y aires de soberbia representa . Recuerden ustedes, que Doña Rita, es conocida por su voz grave, además de por más cosas. Esperanza Aguirre, por esos aires de grandeza y despotismo, Rajoy, por su forma de hablar, Zaplana, por lo de "nos vamos a forrar". El de Paterna, por ese timbre de voz tan distinto a su apariencia. Etc....
Pues bien, nuestra Sra Alcaldesa Doña Mª José Català, se caracteriza por ese aire de soberbia, y mofa a que nos tiene acostumbrados.
Además, de practicar la mentira cuando tiene el último turno en el uso de palabra. Eso, en mi tierra, lo llamamos abuso de poder. ¡Claro, como la ley le ampara! Hace de su capa un sayo. No pasa nada, ella misma se "cava su tumba". Cada vez más la gente se está dando cuenta, de su verdadero "Yo", incluso los suyos.

Si al leer estas lineas, alguien se pregunta de que hablaba la Sra Alcaldesa, que sepa que lo único que se le ocurre en cada pleno, es hacer demagogia "baratita", apología de sí misma y mucho amor a su desgestión, así como a su" ombligo".
Con el tiempo, incluso, el programa aquel de "calle vosté i parle vosté", se podrá reeditar y gravarlo en el pleno torrentino.

Una verdadera vergüenza.

3 comentarios:

Este Món és una bola dijo...

Encarana igual le va mejor ese "pograma" que ECHAN EN EL CANAL PPERO9 que se llama parlem clar, en donde juntan a todo el fascismo valenciano y no valenciano de vez en cuando que es casi siempre o siempre.

Anónimo dijo...

hola,soy un vecino de torrent,no me gusta nada la alcaldesa de torrent,solo da imagen y es una parlanchina,nos ha engañado de lo lindo,pagamos impuesto altisimos,yo tengo una vivienda vpo y pago 550 euros de contribucion,señores vivimos en un pueblo sin control de gobierno,alibaba y los 40 se quedan cortos al lado de estos,saludos y esperemos que no vuelva a gobernar esta señora

lolo dijo...

fuera señora alcaldesa