8 jun 2009

Las elecciones europeas vuelven a dar las riendas de Europa a quienes nos han enviado al paro.

El PP es inmune a las acusaciones de corrupción. Al menos no lo paga en las urnas y consigue que su electorado se movilice en feudos afectados por los escándalos.

Mayor Oreja agradece el apoyo de Aznar y Rajoy


El candidato popular a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ha proclamado la "victoria" del PP en el balcón de la sede del partido en la calle Génova. Allí, ha dado un bote y ha agradecido el apoyo de José María Aznar, Rodrigo Rato y Mariano Rajoy. -






La Comunidad Valenciana y la de Madrid, epicentro del caso Correa, con destacados dirigentes en situación de imputados, registraron índices de participación por encima de la media y, además, el PP mantuvo su clara ventaja de todas las demás citas electorales. Ha funcionado el mensaje movilizador de la dirección del PP que consistía en presentar las actuaciones judiciales contra la corrupción como ataques al partido. O sea, los "inquisidores del siglo XXI" de los que habló Rajoy.



Desde luego, el ciudadano es el que decide quien quiere que le represente en el parlamento europeo. Europa, será lo que nosotros queramos. Espero, que no cumplan todas sus promesas electorales. Por lo menos, en Torrent, no las cumplen, eso, siempre es bueno para los que no compartimos sus propuestas.


Felicidades a todos los militantes que trabajaron en la campaña electoral por las ideas socialistas .

No hay comentarios: