12 jun 2009

¡Valla, Valla, aquí no hay playa! El Ayuntamiento de Torrent, decora sus calles.



Hace años, se creo el concurso "Art al carrer". Desde luego, que fué un exito. Los artistas, "parían" sus obras en la calle. Una de las veces, unos amigos que son pintores, acudieron a la cita con sus dos hijas. Ellas, no tenían más de 10 años entre las dos. ¡Era precioso verlas pintar!

Hoy el Ayuntamiento de Torrent, dirigido por Doña Mª José Català, ha conseguido impregnar la ciudad de Arte.

Un sinfín de antigüedades. Envejecidas en menos de un año, consiguen ambientar la ciudad. Diseño exclusivo de nuestro consistorio, que sin necesidad de exponer en el EMAT, transgrede lo simple y poco llamativo para conseguir, llamar la atención de los viandantes.
Arte moderno, mezclado con algo de dejadez. Arte y abandono, son la mejor expresión del nuevo Gobierno torrentino.

Entre lo poco que hacen, y lo mucho que abandonan, el PP Torrentino, será premiado en el próximo congreso valenciano por sus homónimos más destacados.
Cualquier día, nos encontramos maniquíes con vestiduras rotas en nuestras calles. O mejor aún. Encontraremos el hospital fantasma sumergido en nuestra querida fuente de las ranas , ataviado con una bandera azul cielo para que , bajo una publicidad subliminal, todo el mundo sepa que lo ha construido el PP torrentino.


P.D. El arte, no es morirte de frio. El arte, debe ser una creación, no una "descreación"

No hay comentarios: