21 jul 2009

Tanto regalo no debe ser bueno.



Si ahora va a resultar que los pequeños obsequios que nos hacen algunos colectivos. Un buen ejemplo, un libro . "El último Catón", o una placa donde ponía " Con todo nuestro cariño desde la asociación .." es comparable a lo que han recibido algunos del PP valenciano. Que venga Dios y lo vea.

Es increíble que algunos de los desgobernantes del PP se escuden insultando a la inteligencia del resto de cargos públicos y pretendan ensuciar la honradez de sus propios compañeros.
Parece una pesadilla. La Comunidad Valenciana se ha convertido en un espectáculo diario. Algunos, cuando se levantan, buscan enseguida el notición. La tontería más gorda a la que puedan hacer referencia para justificar, que no han cumplido con la ley.

Esperemos, que la gente lo entienda.
El problema, no son los bolsos de marca o los trajes que les han regalado. Sino lo que la empresa que los ha hecho, ha conseguido a cambio.
Millones y millones de contrataciones , de modo exclusivo han podido ser adjudicadas gracias a esos pequeños detalles que han aceptado algunos políticos valencianos.
Es una deshonra, una falta de sentido común y desvergüenza este tipo de actuaciones.
Me importa un bledo, si los que lo hacen son de el PP o de otros partidos. Por culpa de esta gente, los ciudadanos desconfían de los políticos. Eso, no es digno de nadie que se precie.

A la sociedad, lo que menos falta le hace es una "colla de mangantes" que se aprovechan de la confianza de los ciudadanos en las urnas y luego , se pasan la legislatura tomando el pelo a los que les han votado.
Estoy segura que al final, el propio PP castigará a los que están ensuciando la esfera poĺítica.
Esta Comunidad, necesita un cambio urgente. Necesita que otro color político entre en el gobierno y sanee sus cuentas y sus formas. Es el momento de trabajar más duro si cabe desde la sociedad, para exigir a los políticos que den la cara y respondan a lo que los tribunales y la sociedad están demandando. Transparencia.

¿Es que se cree el PP que puede tener eternamente en sus filas políticos como el Sr Fabra o Camps sin que la sociedad le pida explicaciones?
Cuando uno se acostumbra a un tipo de gestión, a la larga le explota en las manos. Es hora de que la sociedad valenciana despierte y deje de creerse los cuentos que nos presenta Canal 9 cada día .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si les regalan una agenda, porque no reciben a nadie.

Anónimo dijo...

catalá dimite, gozalvo dimite, salvem el vedat pasaló

Agustín dijo...

Los pperos piden dimisiones por cacerías...pero ellos si pueden "cazar" y no dimiten (véase cascos) pueden. Noviembre de 1986: Demetrio Madrid, Aznar le exige la dimisión y dimite por una causa judicial, en 1989 Demetrio Madrid es absuelto de lo que le acusaron, ¿Aznar no debería aplicar lo mismo con camps y EXIGIRLE LA DIMISION? No debemos de olvidar que cuando en el PSOE se dieron casos de corrupción y se echaron fuera del partido a los corruptos, trataron a todos los socialistas de España de corruptos y ladrones...estos mismos que ahora van de pulcros. Y NO DIMITEN.
Un beso Encarna.
Agustín.