22 jul 2009

A veces, el amor hay que repartirlo . No solo con los que uno tiene cerca.




Algunas personas, necesitan una vida mejor. Si ven algo mejor, también se van haciendo mejores. No pretendan que modifiquen sus costumbres, religiones radicales y formas de vida de hoy para mañana.

Algunos Españoles, creen que los que vienen de fuera son peores. Algunas personas, se empeñan en creer que el problema de la inmigración es la base de la crisis. Algunas personas, todavía culpan a las personas de las cosas que son responsabilidad de los estados. Incluso nuestras propias costumbres son producto de un Estado. Nuestra propia forma de vida, ha sido planeada e introducida en las televisiones, supermercados , radios y autopistas.
No culpes a las personas de otros países por ser como son. Ten en cuenta, que si les dejas estar cerca de ti, te darás cuenta, de que no son tan diferentes.
Si eres inmigrante , debes ser capaz de seguir siendo tú mismo sin necesidad de obligar a los demás a ser como tú. En este país y en el que sea. Es cuestión de tolerancia, respeto y ganas de vivir en una sociedad más justa en la que todo el mundo quepa.
La crisis hace daño en todos los aspectos. Que no dañe a las personas.

No hay comentarios: