6 ago 2009

El PP se empeña en que lo que ellos creen que es bueno para ellos , aunque sea una aberración, es bueno para el pueblo.



El hecho de que la Universidad privada católica venga a Torrent, es bueno para unos pocos. Sobre todo para los que tienen dinero. El hecho de que la Alcaldesa les regale el suelo donde se ubicará es bueno para unos pocos.
El traslado de la Brigada de Obras a otro lugar, es bueno para unos pocos.
A veces, según el cristal de quien lo mire una cosa es buena o mala. Lo que pasa, es que en este caso , a Torrent le va a costar otro dineral.

Y mientras tanto, nuestros hijos, los de los trabajadores. A la pública lejos de Torrent.
El desgobierno del PP cree que es lo mejor para nosotros. ¡Craso error!

1 comentario:

zeus dijo...

Cierto es amiga, que si yo fuera el agraciado que le han alquilado las naves en el polígono para ubicar la Brigada de Obras "sería bueno para mí y para mi bolsillo" pero significaría que no sería bueno para el resto de ciudadanos que pagan sus impuestos, ya que por el capricho de nuestra alcaldesa por regalar suelo público a la Iglesia Ultra-Católica, ahora deberemos pagar unos 18.000 euros mensuales (3 millones de las antiguas pesetas) para reubicar un servicio que tenía sus propias instalaciones sin coste alguno.Lo dramático de esta historia es que quien quiera estudiar Ciencias del Deporte "la única que se podrá estudiar en este centro", lo tendrá que hacer si dispone de 7000 euros como mínimo al año ¿donde está el beneficio para Torrent? ¿qué ventajas tendrán nuestros jóvenes?.Existe algo positivo en este tipo de Universidades y es que el que tiene dinero suficiente, siempre obtiene el título de Licenciado/a (la alcaldesa nos podría informar al respecto puesto que ella estudió en el CEU San Pablo y es parecida a esta con un sistema idéntico, privada y de pago).

Lo que está muy claro son los que se beneficiarán "amigos de la alcaldesa" de esta operación a 30 años vista y un tanto "opaca" como casi todo lo que está haciendo esta panda de incompetentes, bueno rectifico, solo son competentes para beneficiar a los que ellos quieren, a la Iglesia y a la marca "lo que viene a ser lo mismo".