20 ago 2009

Mira bien los pies de tu vecino.


S
Los pies reflejan las características físicas de una persona (desde sus enfermedades y los puntos débiles a los potenciales y cualidades) y su experiencia en la vida (capacidad de liderazgo, introversión, forma de relacionarse con otras personas, carácter, traumas o miedos). Los practicantes del método Grinberg sostienen que pueden, por los pies, saber cómo "camina" alguien por la vida. Cada rasgo, la temperatura, forma e incluso durezas o tamaño de los dedos lleva escritos sus patrones de comportamiento.
Novella Maddalena, profesora licenciada en el Método Grinberg llegada de Suiza, asegura a través del análisis de los pies es capaz de diferenciar las cualidades que tiene la persona por naturaleza y los patrones aprendidos en el pasado. Son estos, añade, los que pueden haberle dejado "estancado" en la actualidad y ser origen de dolores o molestias, estrés o insatisfacción. De acuerdo a esta doctrina, la forma de comportarse y de pensar, las emociones y el físico vienen marcados por señales, líneas, pliegues, texturas y formas de los pies.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja interesante!

Anónimo dijo...

Interesante artículo, pero la verdad es que yo prefiero mirarle el culo a mi vecina jejejeje.

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna. Yo no sé como tendrán los pies mis vecinos, pero los míos son de autentica pena. Tengo las uñas de los dedos gordos encarnadas de un percance que tuve cuando era joven, y paso las de Caín. A veces hasta tengo dificultad para andar ya que duelen de lo lindo. Menos mal que tengo una mujer que no me la merezco y de vez en cuando me las sanea. Pero cuando me las corta pego unos berridos que llegan a la CURRA. Quiero decirte que si por los pies se sabe el carácter y comportamiento de una persona, si un experto estudiara los míos llegaría a la conclusión de que soy todo mala leche.