24 sept 2009

Cinco municipios pedirán al Consell respuestas sobre el accidente del metro . Torrent, no lo hará porque son sus amiguitos .

El accidente de metro, dolió , y tambien duele la indiferencia de la Generalitat. La asociación de víctimas todavía espera respuestas. Nada se sabe de las responsabilidades. Y es que en esta Comunidad, la Generalitat, hace lo que quiere . El Gobierno Valenciano, ensucia con trajes y sangre nuestro cuerpo y se queda tan tranquilo.

Según la presidenta de la AV3J, Beatriz Garrote, la moción se envió a todos los municipios por los que pasa la Línea 1, a los que contaron con víctimas y a otras localidades importantes del área metropolitana de Valencia.

¿ Se va a poner la camiseta para reivindicar la Alcaldesa de Torrent?
¿ Lo hará antes o después de que presenten esta moción los otros Ayuntamientos?
Como dice el Sr Evencio "Hechos son amores y no buenas razones"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿por qué no se deja de utilizar como arma politica, a las víctimas de un terrible accidente? Sobre este asunto, hasta donde yo sé, la Justicia ha hablado, ¿verdad? Intentar atacar a un Gobierno, con aseveraciones como la tuya, Encarna, en la que afirmas que "el Gobierno Valenciano, ensucia con trajes y sangre nuestro cuerpo y se queda tan tranquilo", creo que están fuera de cualquier Estado democrático y, alguien debiéra analizarlas en profundidad.

Ana dijo...

Eso que tú consideras "arma política" se llama derecho a exigir responsabilidad política. Derecho de los ciudadanos a reclamar lo que de manera injusta y poco legítima les ha sido arrebatado. Tú podrás olvidar, pero los que perdimos seres queridos, no sentimos que se haya hecho justicia. El desgobierno valenciano se ha burlado de nosotros.¿Os creéis que somos tontos? A demagogia,y la falta de democracia no está en mis comentarios sino en los hechos del Gobierno que tanto defiendes.
Siempre , evidentemente con todos mis respetos. Pero con la verdad de las víctimas y familiares .
Un saludo

Anónimo dijo...

Y, ¿por qué no se utiliza la mejor arma que nos ofrece la democracia, esta es, la Justicia? Si alguien cree que hay algo que se ha arrebatado de manera injusta, que utilice a los jueces, pero creo que, tildar a un Gobierno democrático, elegido en las urnas, por una mayoría que despeja cualquier duda de la voluntad de muchísimos valencianos, de asesino, no me parece correcto. Porque, sí, Encarna, en tu retórica, de sobra sabes lo que quieres decir con manchar de sangre y, esto me parece indecente, para una persona que, como tú, aspira a representar o representa, no lo sé, a nivel político, la voluntad de algúnas personas. Por cierto, tú me dirás si se tilda al Gobierno Central o, a cualquier Gobierno Autonómico, representado por tu partido político, de manchar de sangre a los ciudadanos por la cantidad de accidentes de tráfico que se producen en las carreteras de su competencia, con las muertes y desgracias personales que ello conlleva, provocados por conocidos puntos negros que, estos gobiernos, no solucionan. Y sí, es así, una carretera en malas condiciones es causa de accidentes de tráfico y, no por ello, se llama al Ministro de Fomento o al Consejero en cuestión, asesino, ni acusarle de mancharnos de sangre.

Anónimo dijo...

Para manos manchadas de sangre, las de Jose Mª Aznar y su Gobierno que nos metió en aquella guerra injusta y cuyos efectos ocasionaron 193 muertos en nuestro país, no seas demagogo jesús.

Anónimo dijo...

Pero, ¿no hay algúna argumentación mejor? ¿Aznar?

Pero, ¿qué tendrá que ver Aznar con el accidente de un metro en Valencia?

Ah, sí,lo olvidaba, sí, una guerra.... una guerra, ¿como en la que está España participando en Afganistan? No entiendo a qué se debe eso de mezclar churras con merinas. ¿Es este el talante de vuestro jefecillo, el zapaterito?