9 sept 2009

La Alcaldesa de Torrent pierde los papeles y se burla de sus ciudadanos.

El colegio "fantasma" nº 10 ayer recibió la visita de la Sra Alcaldesa. Dicen que

Ni la brujita de blancanieves fué tan cruel.


se puso hasta la camiseta reivindicando junto a los padres. Supongo que sabrá que se quedaron petrificados.
¡Claro, como los medios de comunicación la sacan después! Ella sabe la rentabilidad política que tiene eso. Lo que no sabe es que su "cara dura" indigna a los padres de los niños y niñas que no tienen un colegio a donde ir.
Después de prometerles que sus compañeros desgobernantes de la Generalitat le construirían un colegio, ahora se atreve a decir que no lo hacen porque no hay dinero por la crisis. ¡Qué vergüenza Sra Alcaldesa Doña Mª José Català!
Espero que el teatro que representó ayer , se le vuelva en contra. Creo que esta vez se ha pasado "tres pueblos". Me parece que usted se burla de los niños y de sus padres descaradamente.
Allá cada cual con su conciencia. Desde luego, usted desgobierna y sin escrúpulos se regocija del mal de sus ciudadanos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Está usted muy equivocada, lo que hizo ayer la alcaldesa es algo que ojalá hicieran todos los representantes políticos. Yo recuerdo a ustedes que cuando gobernaba Aznar hacían manifestaciones en contra del AVE porque lo querían soterrado y en cuanto ganó Zapatero hicieron mutis por el foro y entonces ya daba igual que fuera soterrado o hicieran un muro como han hecho.
Ayer la alcaldesa se puso con los padres a reivindicar el centro jugándose el tipo políticamente en su partido por defender la construcción de un centro. Eso a usted le debe de doler porque le gustaría que la alcaldesa fuera insensible ante la necesidad de unos padres y que defendiera a la consellería en contra de los padres. Así ustedes sacarían más rédito político. Pero la alcaldesa no hizo eso y se presentó con los padres en consellería. Tenemos una gran alcaldesa y lo está demostrando. Usted hoy debería alegrarse de que hiciera eso ayer pero está visto que a ustedes no les interesa Torrent sino estar en el poder.

Ana dijo...

En la vida. Hechos son amores y no buenas razones. Ese debe ser su propósito. Lejos de él, acude a manifestarse como si en sus manos, y gestión no estuviera la solución. Tanto que dijo de nosotros.
¡Ay Sr, Sr que paciencia hay que tener!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy bien lo que hizo la alcaldesa , me parece que dio la cara y mostró interés y preocupación por los torrentinos.

Mariaa.

Ana dijo...

De eso se trata Maria . Con poco esfuerzo, te convenció. El fondo de la cuestión es que no ha hecho nada además de aparentar que lo hace para cumplir su promesa. Como ya nos tiene acostumbrados. Mucha foto y poca gestión. Con todos mis respetos, desde luego.

Anónimo dijo...

La alcadesa lleva dos años diciendo que la culpa de no hacer el colegio era del psoe ahora dice que es dela generalitat donde lleva mandando el pp desde 1995,basta de mentiras y que ponga en el ayuntamiento una pancarta del colegio numero 10

Rafa Hernández dijo...

Dice el primer anónimo que la alcaldesa se jugó el tipo. Yo sí que me he jugado hoy el pellejo cargando una bombona de butano como estoy de lo mio...

zeus dijo...

La alcaldesa es el "cinismo y la hipocresía" personificada. Si estar al lado de los padres y alumnos del colegio nº 10 fuera real, desde que llevan protestando y reivindicando su construcción se habría sumado a sus protestas en mas de una ocasión. Pero lejos de esto, ha esperado a que el colectivo de padres y madres convocara un acto de protesta en el solar y después en el ayuntamiento, para decidirse a actuar y "tirarse al monte".Dicho esto, ella muy astuta y con una cara dura que se la pisa, acude al lugar de la protesta y se hace la foto "pancartera" para salir en los medios al dia siguiente como que apoya al movimiento para construir el colegio, (objetivo conseguido)logró que no se manifestaran en la puerta del ayuntamiento que era lo que perseguía y encima a dividido la opinión de la plataforma.

Sra. Alcaldesa, el cinismo y la hipocresía es el calificativo que merece su actuación de el pasado dia, y los ciudadanos de Torrent yá nos estamos hartando de su burla desmedida sin ningún tipo de rubor.

Pd.-Cinismo: Desvergüenza en defender o practicar acciones o doctrinas vituperables. Hipocresía: Fingimiento de apariencias de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen; dícese comúnmente de la falsa apariencia de virtud y devoción.

Creo sinceramente que Mª José Catalá es merecedora de estos calificativos por merecidos méritos propios.

Anónimo dijo...

Encarna a mi no solo con ese acto me convenció, unicamente con ese acto lo que hizo fue volver a demostrarme que lo hace bien.Esa es mi opinión , muchos no estareis de acuerdo , por que si todos pensáramos igual esto seria una mierda , con perdón.



Besos :D

Ana dijo...

Mariaa. Respeto tu opinión, aunque creo que si hoy hubieses venido al Pleno, te habrías dado cuenta, de que no se ha hecho nada por los niños y niñas del colegio nº 10 . Un saludo

conventero dijo...

Me sumo a los comentarios de Zeus.
Me parece que la alcaldesa tiene el poder suficiente para que todo el PP valenciano se fije en ella y la apoye, como hacen en su gestion en el Ayto.
Si de verdad quiere reivindicar la contruccion del nº10 podia ponerse la camiseta en las reuniones de la "cúpula" y entonces creo que de cara a todos seria el acto que podia hacer desaparecer la hipocresia que ha aparentado con esto.
Creo que ha sido un poco valiente y como torrentina se ha dejado llevar por la "terreta", pero de cara a los sufridos padres , madres y niños la batalla de la Alcaldesa está en los organos de govierno superiores.

Anónimo dijo...

Zeus dice "cinismo e hipocresía". Leire Pajín, puño izquierdo en alto, cantando la internacional, frente a mineros parados. Leire Pajín, en la actualidad su sueldo es de 13000 euros/mes; en el momento sea nombrada senadora, a este sueldo mensual, se le añadirán las cantidades siguientes: 3126 euros/mes más 1822 euros en concepto de gasto de manutención y alojamiento, por ser elegida por una cincunscripción de una provincia fuera de Madrid, aunque ella ya resida en Madrid. Total sueldo mensual:17948 euros cobrará la planetaria secretaria de organización del PSOE. ¿No es esto cinismo e hipocresía? España, gobernada por socialistas, con csi 5 millones de parados.... pero eso si, ¡los socialistas son tan cercanos! Vergonzoso.

zeus dijo...

Pues sí...
Según mi calculadora... el ADSL cuesta 40 euros/mes x 12 meses son 480 euros/año.

Si Zaplana cobra la ridícula cantidad de 2.000.000 de euros al año, tenemos que hacen falta 41667 abonados para pagar el sueldo de este señor que, como todos sabemos, es el único que entró en politica para forrarse (según sus própias declaraciones). Y que abandonó la política para fichar por una ex-empresa pública privatizada por aznar y su política basada en "el asalto de intereses privados" para controlar las empresas públicas", en una "gestión sospechosa y opaca" del anterior Gobierno del Pp.

Jesús, no hablemos de cinismo e hipocresía. Para tu tranquilidad, te diré que yo tampoco estoy de acuerdo con el sueldo de Pajín al igual que tampoco lo estoy con la mayoría de los sueldos de los políticos, incluidos Rita y Camps, Bono, Montilla,La Espe o Gallardón.

Que Leire levante el puño o que cante la Internacional está dentro de lo normal porque es lo que ha hechos siempre. Pero que ahora los dirigentes populares se conviertan en pancarteros y defensores de los derechos que durante años han venido negado a los trabajadores, no es cinísmo, es tener una catadura moral muy baja.

Pd. Espero que no te sientas ofendido.

Anónimo dijo...

Zeus, ¿sabes lo que me podría ofender? Las gafas de diseño y, de marca, por supuesto, en el escote de Pajín, mientras levanta el puño y canta, pero no me ofende, me hace gracia. Respecto a Zaplana y Telefónica, es muy sencillo, a darse de baja, los socialistas, del servicio de Telefónica.Por cierto, hablando de grandes compañías mezcladas con política. Imagino que recordará con gran cariño la epoca de Felipe González, ¿qué hizo con el grupo Prisa y su televisión?, ¿lo recuerda? No estuvo muy bien, ¿verdad?. ¿Qué ha hecho recientemente el señor Zapatero con sus amiguetes de Mediapro? Sí, sí, el famoso decretazo de la TDT de pago. Amigos, el marido de la Ministra de Defensa en la Dirección de la Compañía, ¿no le parece, cuanto menos, extraño? Y, volviendo a Telefónica, ¿por qué no la desprivatiza Zapatero? Sus amigos Chavez y Evo Morales, le pueden aconsejar de la mejor y más rápida forma de hacerlo. Zeus, que el PSOE está demostrando que no es la panacea!!!!!