4 sept 2009

Torrent tiene un mensaje para usted.



Torrent no quiere que incendios como el de este verano en El Vedat vuelva a
producirse. Por ese motivo, y entre otras medidas, el Ayuntamiento anunció
ayer que estudia obligar a los propietarios de solares y parcelas
abandonadas a su cuidado.

En caso de no acceder, estos serían sancionados y la actuación la hará el Ayuntamiento cobrando el coste al propietario.

¿Han leído bien? A estas alturas de legislatura, el consistorio torrentino, aún no tiene claro, que por iniciativa propia, debe hacer que los propietarios de los solares abandonados, cumplan la ley y tengan los terrenos en condiciones de salubridad . ¡Venga, Sres desgobernantes, menos supernoticias y aperciban a los propietarios de los terrenos abandonados y que suponen un peligro de incendio.
Y eso que es de Derecho de lo que entiende nuestra 1ª edil
¡Ay Sr ,Sr...Que paciencia hay que tener!

¿Pensarán que los ciudadanos somos tontos y que cualquier noticia vale?

Lo del mensaje a los vecinos para avisar de posibles evacuaciones , no está nada mal. Aunque, podían tomar la misma medida en las demás zonas de Torrent. Espero, que todos tengamos ocasión de ser salvados en estos casos.

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Gracias por tu felicitacion, un beso

makan dijo...

Todo lo que sea para potenciar la seguridad ciudadana me parece estupendo, y a animar al ayuntamiento de Torrent a que siga con este empeño.
Lo que ya no estoy de acuerdo, es que dentro de este plan exista discriminación y mas que discriminación es abandono al resto de ciudadanos que pagamos los impuestos y no somos considerados al igual de como lo son los ciudadanos del Vedat.
Los ciudadanos a los que yo me refiero, somos los que viviendo en urbanizaciones al igual que lo es el Vedat, no tengamos ni siquiera un proyecto de evacuación en caso de incendio, en mi caso estoy refiriéndome a la URBANIZACION CUMBRES DE CALICANTO, urbanización que perteneciendo al ayuntamiento de Torrent, este la tiene totalmente abandonada de casi todos los servicios que cualquier ciudadano por el hecho de serlo, está en su derecho de tenerlos.
Espero que con esta nota de protesta sirva para concienciar a mi ayuntamiento, a que cumpla con sus obligaciones ya que yo cumplo con las mías, puesto que pago los impuestos que este me asigna.

makan

Anónimo dijo...

¡¡Hola Cannnni!! ¿Qué pasa, que se te ha secao la única neurona que tenías y has perdido la inspiración para deleitarnos con tu creatividad? ¡que pena perder una pluma tan afilada!(3 dias sin exclusiva).

Esperamos que sea por otra razón, te echamos de menos.

Ana dijo...

Cuestión de infraestructura. Los ordenadores, juegan malas pasadas. A veces se estropean. Me alegro de que eches de menos. Un saludo

Anónimo dijo...

Encarna es verdad eso de la urbanizacion de calicanto???

Que poca verguenza!!!

Hay ciudadanos de 1º y de 2º, Encarna, haced algo coño!!!!