6 oct 2009

El Sr Rajoy "mata" al PP valenciano. "


Rajoy sigue confiando en Camps y reclama calma a la cúpula del PP

  • El líder del PP dice que el presidente valenciano tiene libertad de actuación
  • De Cospedal asegura que la dirección "ha hablado alto y claro" sobre el asunto

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha pedido calma a la cúpula nacional del partido ante las acusaciones de financiación ilegal del PP de la Comunidad Valenciana, y ha vuelto a expresar su apoyo y confianza en el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Al mismo tiempo, ha incidido en la libertad de éste para actuar en los términos que considere oportunos a raíz de las últimas revelaciones del 'caso Gürtel' que apuntan a una supuesta financiación irregular del PP valenciano. Rajoy hizo una mención "muy breve" al 'caso Gürtel' durante su intervención ante el Comité Ejecutivo y se limitó a repetir las declaraciones que ya realizó públicamente la pasada semana cuando el informe de Brigada de Blanqueo Policial con datos del PPCV ocupó las portadas de los medios de comunicación.


Es evidente, que el Sr Rajoy los lleva a la ruina. Ahora, como las cifras le dicen que va a ganar, se cree que es bueno. Pero la verdad, es que en la Comunidad Valenciana, lo tiene mal. Saben que las próximas no van a ganar las elecciones y están dando "palos de ciego.
Desde luego , que Jorge Alarte será el nuevo presidente de la Generalitat. Eso, lo sabe hasta un niño.

A veces, cuando un dirigente político, se rige por amistad, las cosas no van bien. En el caso del PP su "jefe", está permitiendo que Camps deteriore la imagen más si cabe de esta fuerza política. Ahora, les digo una cosa, para el PSOE y los ciudadanos esto viene de lujo.


1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna; pues Fraga no opina lo mismo. Ayer dijo que no ve nada claro lo que está pasando en Valencia referente al caso Gürtel. Con veinte años menos no se hubiera pronunciado y haría como el resto decir que ellos son limpios e inmaculados. Pero con la edad que tiene que sabe que cualquier día casca, habrá dicho como el del convento: para lo que me queda por estar me cago dentro. Saludos.