21 oct 2009

Sigo esperando las medidas para evitar el tráfico.


¡Qué caos! Con lo que yo esperaba las medidas que evitasen el tráfico en Torrent.
Por suerte o por desgracia, todos los día tengo que ir a la zona norte de la ciudad, desde la zona sur.
Ahora, hay tanto tráfico que llego antes si me voy andando.

Otra mentira que nos ha dicho :


Ya entiendo lo de la importancia de "el mig ambient" (como lo llama nuestra Alcaldesa desgobernante de la ciudad Doña Mª José Català en su nefasto abuso y doloroso valenciano . ). Según parece, la existencia del tráfico, se debe a la necesidad de que los vecinos contaminen menos. Si hay más tráfico, caben menos coches en la Avenida. Si no caben más coches, se llega antes andando. Así que la Sra Alcaldesa ha decidido no solucionar el problema para favorecer su apreciado "mig Ambient".

¡Por cierto! No estaría nada mal conseguir que los vecinos de las calles 6 de Diciembre, Plaza de la Libertad y Padre Méndez tuviéramos las suerte de que de vez en cuando, no se permitiera a los vehículos aparcar en doble fila todo el día o encima de las aceras. Más que nada por aquello de la tan nombrada "movilidad". Estamos un poco cansados de los conductores que abandonan sus coches todo el día en mitad de la calzada .
Hay tantas cosas que no solo no ha hecho la Alcaldesa y que han empeorado que los ciudadanos de Torrent van a tener argumentos de sobra para no volver a votarla.


P.D. ¿ Sabrá el Sr Camps cuanto pesan los corazones de los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de metro? Si hubiera venido a Torrent en algún momento de la desgracia ,se hubiera dado cuenta de lo que pesan esos corazones rotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si me aclaro, Encarnita, porque leyéndote tengo ciertas dudas. Ya no sé si tu esperabas ver a Torrent convertido en un inmenso jardín donde niños, ancianos y mascotas se solazaran sin riesgo alguno de ser aplastados por un bus, por la sencilla razón de que tú esperabas que el gobierno municipal erradicara, suprimiera, el tráfico de la ciudad. Eso es al menos lo que en español puro significa "esperaba las medidas que evitasen el tráfico en Torrent". Sin embargo presiento que tú lo que querías decir en tu media lengua es que "esperabas las medidas que evitaran el COLAPSO del tráfico en Torrent". Acláremelo, por favor, que estoy que no duermo.

Ana dijo...

Mira que te gusta." mig ambient"desde luego que es media lengua.
El post está muy clarito lo que pasa es que a esas horas, te puede costar leer y entender a la vez. Durante la mañana, entra y vuelve a intentarlo

Ausencio dijo...

Creo que ha Encarna le pasa lo que a mí, pero al otro lado de la Avda. por Germaníes y alrededores, yo, no esperaba jardines, pero desde luego, lo que no esperaba, era que nos quitaran decenas de aparcamientos, para ponernos todas esas farolas, bueno de momento lo único que hay son las bases. Si las encienden todas juntas, en esta parte de Torrent, no será nunca de noche. ¿Ahora las compañias de la luz la regalan? Preferiría alguna farola menos y algún aparcamiento más. Si te levantas a las cinco, como yo, desde luego comprendo que te duermas, y si estás trabajando, espero, que seas autónomo. Yo últimanente, tambíén voy andando.

Anónimo dijo...

para verguenza de todos los TORRENTINOS la calle SAN VALERIANO y alrededores no se puede pasar ya que gracias a las enormes aceras y las zanjas para farolas ,no podemos ni arrimarnos a los patios para descargar el coche con la compra,el carrito del niño y la abuelita.a los que vivimos aqui nos han hecho flaco favor,el trafico es la leche`por que te arrimas un segundo para dejar los trastos en el patio y se monta el espectaculo,todos pitando,insultando,tu padre y el mio,tantas prisas por un segundo y si te descuidas se te llevan hasta la abuela.no era necesarias tan anchas las aceras.ese dinero mal gastado nos lo podriamos ahorrar en las contribuciones.