4 nov 2009

El PSOE salva los 400 euros de las rentas bajas y grava más a los nuevos 'galácticos'


La medida sigue la verdadera regla del socialismo en época de crisis. Los que más tienen ayudan a pasar la crisis a los que menos tienen. Esta medida es buena.
Durante muchos años las "clases medias" nos hemos creído ricos. Coches buenos, adosados buenos ( a pagar en 50 años) etc...
Ahora es el momento de que otra de las cosas que era ridícula se vaya bajando los humos. El fútbol tiene que arrimar también el hombro
Ciertas políticas fiscales que permitían que los jugadores galácticos pagaran menos ahora serán pasado. Ahora incluso interesará mucho más aprovecharse de los jugadores que cada club tienen en cantera.
¡Enhorabuena ZP!

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Encarna aquél que más ingresos obtenga, es él que más debe de pagar. Ya está bien de favoritismos, señoritos y de hacer el imbécil. Que paguen cuatro pringados con sueldos de miseria, y que los pudientes contribuyan con cuatro perras no está nada claro. Los futbolistas ganan cifras astronómicas, los hay y muchos que lo que ellos ganan en una temporada no lo ganamos otros viviendo veinte vidas. Que suelten la gallina y sino que se vayan a una cantera a picar piedra. Un abrazo.

Anónimo dijo...

De verdad creeis que los futbolistas van a aportar a la SS?

A mi me da, que los contratos de estas estrellas, tienen bien atado esa parida, la pagan los clubs.

Ahora la pregunta es ¿ quienes son los duenos de los clubs?¿ Quien pagará?

El del cumpleaños.

Agustín dijo...

Siempre he sido dela opinión de que el que mas tenga, más pague, incluso lo he comentado muchas veces aquí en mi pueblo, el que yo quisiera pagar todos los años a hacienda unos cuantos millones, la contestación es ...claro como no los tienes quieres pagarlos, siguiendo mi respuesta; no seáis gipollas, si todos los años yo pagar unos cuantos millones seria señal de que me sobrarían...resultado, no lo entienden, no entienden el porque si tuviera querría pagar, ésa es la diferencia de los que piensan con el bolsillo y la de los que piensan en los demás.

Un abrazo Encarna y otro para ti Rafa.

Agustín

Rafa Hernández dijo...

Hola Agustín; ese es el problema que aquél que más tiene es él que se muestra más reacio a la hora de pagar, y no sólo eso, sino que los cabritos encima, en cuanto tienen ocasión escurren el bulto. Siempre a pagarlo "poca ropa". A unos que ganamos un simple jornal nos sangran, y hay por ahí sinvergüenzas que no pagan ni la luz de su casa. Un abrazo.