28 nov 2009

En la Comunidad Valenciana está la peor sanidad de Toda España


Los valencianos no están contentos con los centros de salud

Sólo el 24% está satisfecho con la atención primaria, según la OCU

JAIME PRATS - Valencia - 27/11/2009


Los valencianos son los ciudadanos de España que más insatisfechos se muestran del funcionamiento de sus centros de salud ya que sólo el 24% manifiesta estar contento con el servicio que prestan. Así lo indica una encuesta publicada ayer por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en la que han participado 2.500 personas. En el extremo opuesto se encuentran Navarra (donde el 55% de los encuestados se muestran satisfechos), Asturias (54%) y Aragón (50%). Los resultados más cercanos a la Comunidad Valenciana son los de Galicia, Madrid y Extremadura, todos ellos con un 28% de satisfacción.


Esto estaba claro. Sólo hay que visitarlos. Lugares sucios, puertas que se abren gracias a una radriografía ( Esto lo ví en el Peset). Infinidad de camillas rotas, sillas de ruedas envejecidas y sobre todo mucha espera en los centros de salud primaria. Y si no me creen, visiten esta semana el centro de salud de Pintor Rivera y verán la gente que hay esperando a que les den cita o les atiendan.



En fin, que esta Generalitat "desgobernada y ultrajada" por el PP de Camps está a la cola en un montón de cosas y sobre todo en cuestiones de sanidad.

Si te estás muriendo, lo que sí que está claro, es que no lo haces solo. Siempre tienes un paciente , como tú , esperando a ser atendido.



No hay comentarios: