30 nov 2009

Rafael Blasco un valenciano adoctrinador. "Se como yo para que no se note tanto lo que soy"



El PP reclama a Leire Pajín que 'ejerza de valenciana algo más que De la Vega'

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha instado a la secretaria de Organización del PSOE y recién nombrada senadora autonómica, Leire Pajín, a "trabajar por los valencianos" y a "no seguir el ejemplo de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega".



Según de quien vienen algunas declaraciones, una debe hacer más o menos caso. Desde luego, de este Sr podemos esperar cualquier cosa menos sensatez.

Y si no , lean:


Rafael Blasco Castany (Alzira, La Ribera, 1945) és un político valenciano que ha ostentado distintos cargos en "Consell de la Generalitat Valenciana".

Doctor en derecho per la Universitat de València e interventor esta casado con Consuelo Ciscar Casaban, directora delIVAM i hermana del diputado socialista en el Congrés dels diputats Ciprià Ciscar.

Se afiliao al PSPV y fue Conseller hasta que en 1989 siendo Conseller de Obras Públicas y Urbanismo , una directora general de su Conselleria denuncio a dos funcionarios por aceptar dinero a canbio de recalificar unos terrenos en Calp. El presidente de la Generalitat, Joan Lerma, lo destituyó .


Al 1995, Zaplana gana les elecciones y nombra a Blasco subsecretario, voviendo aisí al Consell como a militante del Partit Popular.


Actualmente es conseller de inmigración y ciudadanía de la Generalitat Valenciana. Una de las propuestas que más polémica ha levantado a sido su plan de inmigración donde incluye una contrato para inmigrantes donde les hace prometer que respetaran las "tradiciones y leyes locales"

Eso sí es valencianía. La suya, sus tradiciones y leyes. Desde luego que él defiende todo menos lo valenciano. Más bien es el reflejo del valenciano intolerante, manipulador y que está dispuesto a crear una "raza superior". A la que él pertenece.

En fin , está claro que este señor , está cerca del menos valenciano y pretende dar lecciones a quienes verdaderamente trabajan por una valencia cosmopolita,
intelectual y menos "sentimiento tradicional". La valencia, que él abandera, desde luego, no es la que los valencianos queremos. Menos mal que ya les queda menos en el gobierno valenciano.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la biografía de este conseller . Parece ser que hay que ver más de una vez " El Padríno " para ser un buen politico o , parecer que lo eres . De todas formas yo prefiero Ciudadano Kane con su famosa frase : " Usted necesita una buena lección y... la tendrá tarde o temprano ". Algún personaje que tiene en estos momentos mucho poder... puede darse por aludido , ya que estoy seguro que va a leer este mensaje.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already discovered I am newbie here.
In first steps it is really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)