24 nov 2009

La Alcaldesa de Torrent pondrá la primera piedra al hospital fantasma junto a Juan Pablo II


Protesta vecinal por el Hospital Militar



Los vecinos de Mislata volverán a salir a la calle para reivindicar que el Hospital Militar sea público y se abra a la población. Tras varias reuniones, la Coordinadora Vecinal se ha sentido defraudada porque la Conselleria no ha remitido las promesas que se habían realizado.


Ni Juan Pablo II se va a perder el milagro de la inaguración del hospital en Torrent. Y no por falta de ganas.

En las altas esferas divinas, estarán viendo como una donación tan preciada como el hospital militar se ha convertido en un desastre que perturba el bienestar de los vecinos.
Mucho menos positiva será la construcción de un hospital con dinero público y gestión privada que contendrá unas instalaciones fantasmas en tierras torrentinas.

Va a hacer falta que desde las entidades gobernantes en la sombra le den un empujoncito a la idea de crear un hospital para esta ciudad y que además nos solucionen las cosas de tal modo que nos sea dado en condiciones buenas y no como una construcción en vías de desarrollo.


En fin, y esto solo es el principio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/11/24/sanidad-admite-dinero--poner-marcha-hospital-militar/654371.html