23 nov 2009

Prefiero un político que cobre un sueldo que conozcamos todos a uno que se llena los bolsillos por "bajo mano"


" tendrá el puño en alto y los bolsillos llenos» al ser senadora". Así es la manipulada y malintenciona frase de un periódico de esta Comunidad.


Estoy cansada de ver como arremeten contra los del psoe sólo porque reciben un dinero por su dedicación en la política.
Al PP se le llena la boca insultando a Leire Pajín, porque cobra un sueldo. Al PP no le quedan argumentos para arremeter contra ella, sólo porque están " Acojonados".

Cualquier político, debe cobrar lo que por ley se le asigne , ni más ni menos. Es evidente, que algunos del PP cobran lo que les asignan otros ( el bigotes) y eso sí es una vergüenza.

Lo bonito de esto, es que no solo los que tienen la "saca" llena pueden decidir y trabajar por el futuro de una ciudad . Antes, había que tener terrenos, dinero y poder. Ahora, aunque le pese a algunos más "derechones", no es necesario, ser rico. La democracia te permite, dedicarte a "lo publico" a la misma altura que tus compañeros. Y desde luego, no para enriquecerte, sino para garantizarte libertad, igualdad y derechos que otros han tenido durante siglos.
Lo que está claro, es que eso "jode" a los que siempre creyeron que el dinero les daba poder a ellos solos y les permitía dominar a las generaciones de su pueblo. Ahora, parece que temen a una mujer , que percibe una asignación económica que es pública y sabida por todos. ¿ Para cuando van a contar lo que se ha llevado el Sr Camps de la "saca" de todos y no ha sido asignado por una entidad pública?

No hay comentarios: